-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC] : PES2011 - Página 13

  • Patrocinios

VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: nosfharatu, Cop, kadtagenero

Re: VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]

Notapor antimadrid » Mar Sep 06, 2011 3:33 pm

dematias escribió:la verdad, a mi me interesaria esa actualizacion. yo lo que hice para quitar el campo del celtic fue eliminarlo, me meti dentro del kitserver y borre todos los datos que habia del celtic park, no se si habria que hacer alguna otra cosa pero ami ya no me ha vuelto a ir lento el juego
Me podrías explicar que has hecho exactamente por favor? eliminar la carpeta dt07?.Yo he hecho eso pero siguen apareciendo el celtic park y el resto de estadios.A ver si alguien me echa una mano...
Avatar de Usuario
antimadrid
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]

Notapor poszi » Mar Sep 06, 2011 4:16 pm

Por defecto todos los estadios estan en la dt07, asi que miralo bien porque no habras borrado bien el tema.Tampoco hace falta que borres toda, con que elimines todo lo referente al del "problematico"celtic (creo que el compañero gatomontes habla del archivo St_Celtic_Park_625 hasta el St_Celtic_Park_2532) tendria que acabarse el problema.Pero no estaria mal que tuvieras siempre en cuenta, que antes de borrar cualquier cosa, "desactivaras" el Kitserver (detach) y una vez hecho lo que necesites, volverlo a "activar"(atach).Asi te aseguras que se apliquen bien los cambios.

Por otra parte el motivo de la lentitud puede ser porque el celtic park del parche tenga muchos detalles y si tu tarjeta grafica no es potente, siempre te dara problemas, no solo este estadio si no cualquier grafico detallado.Los primeros sintomas de estos problemas son los "trompìcones" en el juego hasta la ralentizacion total y bloqueo por falta de recursos del pc.

Mira en el ejecutable settings de dentro de la carpeta del juego y configura la calidad de la tarjeta en Alta, Media o Baja, hasta que encuentres la forma optima.Mucha gente no tiene en cuenta esto y es primordial.

De todas maneras aqui te dejo otro estadio del celtic, por si quieres probarlo:http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=299&t=115058.

Saludos
poszi
Avatar de Usuario
poszi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]

Notapor antimadrid » Mar Sep 06, 2011 4:33 pm

Todo muy bien explicado,me ha sido muy útil.Tan solo una dudilla más ¿qué pasos exactamente hay que realizar para llegar a desactivar y a activar el kitserver?,porque probablemente haya sido eso, que borré la dt07 sin desactivar el kitserver antes.

Lo de la calidad también lo probaré a ver si funciona mejor.

Muchas gracias por la ayuda ;) .

EDITO: La duda creo que la he resuelto,estaba en el archivo manager.He desactivado el kitserver y he borrado desde el archivo St_Celtic_Park_625 hasta el St_Celtic_Park_2532 como decías,he vuelto a activar el kitserver y todo sigue igual,aun puedo seguir jugando en el celtic parc.No entiendo que puedo hacer mal...
Avatar de Usuario
antimadrid
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]

Notapor poszi » Mar Sep 06, 2011 6:02 pm

"Algo" puede quedar a veces referente al campo si no se borra correctamente del todo.Por eso te dejo las referencias de los archivos de todos los campos para que compruebes si has borrado todos los archivos:http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=299&t=115236

Fijate bien, que por cada campo aparecen muchos mas y no solo de los que estamos hablando y si queda alguno.....Para entenderlo, bajate el campo del link que te he puesto, abrelo y fijate en los archivos que hay dentro y la relacion...lo entenderas mejor de esa forma, asi que despues repasalo todo otra vez....

Tambien ten en cuenta que las previas de los estadios estan en otra carpeta, si no recuerdo mal la dt06.Lo digo porque quiza veas la previa del estadio del celtic y creas que aun sigues jugando en el.Para ello, fijate cuando estes dentro del campo, si es realmente el del celtic. A veces pasa eso.....

Saludos
poszi
Avatar de Usuario
poszi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]

Notapor pqtom » Mar Sep 06, 2011 7:40 pm

Alguien tiene un option file actualizado con los fichajes del 2012 una vez finalizado el mercado???
Avatar de Usuario
pqtom
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]

Notapor antimadrid » Mié Sep 07, 2011 11:33 am

poszi escribió:"Algo" puede quedar a veces referente al campo si no se borra correctamente del todo.Por eso te dejo las referencias de los archivos de todos los campos para que compruebes si has borrado todos los archivos:http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=299&t=115236

Fijate bien, que por cada campo aparecen muchos mas y no solo de los que estamos hablando y si queda alguno.....Para entenderlo, bajate el campo del link que te he puesto, abrelo y fijate en los archivos que hay dentro y la relacion...lo entenderas mejor de esa forma, asi que despues repasalo todo otra vez....

Tambien ten en cuenta que las previas de los estadios estan en otra carpeta, si no recuerdo mal la dt06.Lo digo porque quiza veas la previa del estadio del celtic y creas que aun sigues jugando en el.Para ello, fijate cuando estes dentro del campo, si es realmente el del celtic. A veces pasa eso.....

Saludos
poszi
Muchas gracias amigo,ya no hace falta eliminar ningún estadio,cambie la calidad a media como me dijiste y ahora funciona todo perfectamente.
Avatar de Usuario
antimadrid
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]

Notapor kili88 » Mié Sep 07, 2011 6:40 pm

muy muy bueno me encanta el parche lastima que cuando le sale de los coj... y voy a comenzar un partido me tira a windows y ultimamente cada dos por tres.
Avatar de Usuario
kili88
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Sab Jun 26, 2004 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]

Notapor Tidius » Jue Sep 08, 2011 6:44 am

Hola primero que todo es un gran aporte pero no se si lo istalo mal o que pasa pero no me salen los uniformes nuevos por favor si me puedes ayudar te lo agradesco No se si sera por ke yo el pes 2011 lo actualise hace mucho y no me sale version v 1.03 si no v 1.00 ayudeneme por favor http://i1182.photobucket.com/albums/x442/Tidius239/uniformes.png
http://i1182.photobucket.com/albums/x442/Tidius239/pes20112011-09-0801-20-23-74.jpg http://i1182.photobucket.com/albums/x442/Tidius239/pes20112011-09-0801-19-38-72.jpg
Avatar de Usuario
Tidius
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 07, 2011 11:10 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]

Notapor poszi » Jue Sep 08, 2011 7:42 am

kili88 escribió:muy muy bueno me encanta el parche lastima que cuando le sale de los coj... y voy a comenzar un partido me tira a windows y ultimamente cada dos por tres.


Mira si es por culpa de lo que mencionado anteriormente y no sea que tengas el susodicho campo del celtic como campo del equipo local o visitante.

Saludos
poszi
Avatar de Usuario
poszi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]

Notapor poszi » Jue Sep 08, 2011 7:55 am

Tidius escribió:Hola primero que todo es un gran aporte pero no se si lo istalo mal o que pasa pero no me salen los uniformes nuevos por favor si me puedes ayudar te lo agradesco No se si sera por ke yo el pes 2011 lo actualise hace mucho y no me sale version v 1.03 si no v 1.00 ayudeneme por favor http://i1182.photobucket.com/albums/x442/Tidius239/uniformes.png
http://i1182.photobucket.com/albums/x442/Tidius239/pes20112011-09-0801-20-23-74.jpg http://i1182.photobucket.com/albums/x442/Tidius239/pes20112011-09-0801-19-38-72.jpg


Es evidente que para que todo vaya perfecto has de tener las ultimas actualizaciones, y a ti te falta la 1.03,asi que actualizalo por la opcion que te da dentro del juego, pero antes desactiva el kitserver (detach) si lo tienes activado, porque si no puedes tener problemas de descarga.Una vez actualizado, vuelve a activarlo y mira los uniformes.
Y si no te actualiza por internet, busca en google algo como "actualizacion 1.03 pes 2011 pc" y ahi encontraras lo que necesitas.

Saludos
poszi
Avatar de Usuario
poszi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados