Página 1 de 1

Problema con Copa Libertadores PesEdit 3.5

NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 9:03 pm
por BlackHear
Pasa lo siguiente, cuando intento entrar a un partido se me tilda les dejo unas cap y si alguien me puede ayudar por favor?

Imagen

Re: Problema con Copa Libertadores PesEdit 3.5

NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 1:33 am
por bruvho
ke tal, seguramente tienes algun jugador malo en alguno de los equipos. En el menu de edicion ve a editar jugador y en la lista de jugadores de estos equipos busca uno por uno hasta ke yeges al ke hara ke se sierre el juego, identifikalo y luego kon peseditor metele algun otro jugador ensima y ve si te parte el juego normalmente. Si no, sacalo del equipo, si te anda todo bien despues sin el jugador, entonces krea uno nuevo y le kopias los stats y listo. A mi tambien se me apagaba el juego con algunos equipos y siempre el error fue algun jugador malo. Los saque o los edite y nunca mas sucedio, saludos y :cerveza:

Re: Problema con Copa Libertadores PesEdit 3.5

NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 6:52 pm
por BlackHear
No Amigo es que lo que pasa es con todos los equipos no tan solo con uno son todos :S

Re: Problema con Copa Libertadores PesEdit 3.5

NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 12:15 pm
por bruvho
en ese kaso lo mejor es desintalar todo y volver a instalar mejor, si te pasa lo mismo de nuevo ya es kosa de kompatibilidad. Te pasa eso solo kon los ekipos de la libertadores? Alomejor te falta algun d3dx9_xx.dll?? En windows xp akostumbra a salir un mensaje ke falta uno de esos archivos despues de la instalacion y aktualizacion, metiendo esos archivos en system 32 se soluciona todo, pero tu tienes otro sistema operativo y el pes 2011 es mas kompatible kon win xp

Re: Problema con Copa Libertadores PesEdit 3.5

NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 1:22 am
por BlackHear
Emm tengo window 7 amigo :S es raro porque de primera funcionaba