Dom Sep 11, 2011 7:25 am
Lun Sep 12, 2011 10:56 am
thonyqqta escribió:Hola, he querido instalar el parche "PES FM PATCH NPOWER CHAMPIONSHIP v.1.0" en mi PES011
he seguido tal cual las instrucciones para instalarlo ya varias veces empezando de 0 y nada q me funciona el parce.. instalo el juego, lo actualizo, instalo el parche y luego copio la karpeta dentro de la karpeta de konami en documentos.. y nadaaa.. mi juego sige cmo de fabricaaaa... alguien me puede ayudar? en que estoy fallando... porfa.. o q me recomiende otro parche bueno... gracias![]()
![]()
Lun Sep 12, 2011 3:51 pm
poszi escribió: Si segun dices..tienes actualizado el juego a la version que se demanda, instalas todo correctamente y el juego sigue por defecto, es porque no esta activado el kitserver....activalo y ten muy en cuenta el paso 5......
Saludos
poszi
Lun Sep 12, 2011 5:04 pm
thonyqqta escribió:poszi escribió: Si segun dices..tienes actualizado el juego a la version que se demanda, instalas todo correctamente y el juego sigue por defecto, es porque no esta activado el kitserver....activalo y ten muy en cuenta el paso 5......
Saludos
poszi
Hola poszi, gracias por responder, pero talvez es lo q me hace falta, pero no se como activar el kitserver?? y si olvide mensionar q hacia el acceso directo del krun y al darle doble click en el no pasaba nada.. no se abria nada..
saludos!
Mié Sep 14, 2011 5:54 am
poszi escribió:thonyqqta escribió:poszi escribió: Si segun dices..tienes actualizado el juego a la version que se demanda, instalas todo correctamente y el juego sigue por defecto, es porque no esta activado el kitserver....activalo y ten muy en cuenta el paso 5......
Saludos
poszi
Hola poszi, gracias por responder, pero talvez es lo q me hace falta, pero no se como activar el kitserver?? y si olvide mensionar q hacia el acceso directo del krun y al darle doble click en el no pasaba nada.. no se abria nada..
saludos!
El kitserver se activa mediante el boton Attach, asi que has de ir a la carpeta del juego,(Archivos de Programa o Program Files/Konami/Pro Evolution 2011) buscar la que ponga kitserver y dentro buscar el ejecutable "Manager", doble click y boton Attach....entonces quiza si que actue el krun.....
Saludos
poszi
Mié Sep 14, 2011 8:36 am
Jue Sep 15, 2011 2:30 am
poszi escribió:Bien, el error que te da es porque el ejecutable no es el correcto o lo tienes protegido contra escritura, por eso el kitserver no se activa sobre el exe.Te voy a dar dos opciones, pero la unica que te servira es la 2ª:
1ª.-Como veo que tienes Windows 7, ejecuta el exe con el boton derecho del mouse, elige propiedades y en la pestaña seguridad comprueba que ese ejecutable tiene los permisos totales, tanto de lectura como de escritura.
2ª.- La que creo que es la unica valida.Busca en google un ejecutable NODVD/Fixed del PES correspondiente a le version de tu PES, que deberia ser el 1.03.En la actualidad tienes otra version inferior y por eso no te deja ejecutar el kitserver.
Consejo:Escanea con tu antivirus el ejecutable que te descargues.....asi te evitaras sorpresas desagradables....
Saludos
poszi
Vie Sep 16, 2011 7:52 am
Sab Sep 17, 2011 4:58 am
Dom Sep 18, 2011 9:48 am