-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda urgente porfavor!!!!!! : PES2011

• Patrocinios

Ayuda urgente porfavor!!!!!!

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Ayuda urgente porfavor!!!!!!

Notapor thonyqqta » Dom Sep 11, 2011 7:25 am

Hola, he querido instalar el parche "PES FM PATCH NPOWER CHAMPIONSHIP v.1.0" en mi PES011
he seguido tal cual las instrucciones para instalarlo ya varias veces empezando de 0 y nada q me funciona el parce.. instalo el juego, lo actualizo, instalo el parche y luego copio la karpeta dentro de la karpeta de konami en documentos.. y nadaaa.. mi juego sige cmo de fabricaaaa... alguien me puede ayudar? en que estoy fallando... porfa.. o q me recomiende otro parche bueno... gracias :cry: :cry: :cry:
thonyqqta
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda urgente porfavor!!!!!!

Notapor poszi » Lun Sep 12, 2011 10:56 am

thonyqqta escribió:Hola, he querido instalar el parche "PES FM PATCH NPOWER CHAMPIONSHIP v.1.0" en mi PES011
he seguido tal cual las instrucciones para instalarlo ya varias veces empezando de 0 y nada q me funciona el parce.. instalo el juego, lo actualizo, instalo el parche y luego copio la karpeta dentro de la karpeta de konami en documentos.. y nadaaa.. mi juego sige cmo de fabricaaaa... alguien me puede ayudar? en que estoy fallando... porfa.. o q me recomiende otro parche bueno... gracias :cry: :cry: :cry:

1. Instalar el Juego.
2. Actualizarlo a la ultima versión de KONAMI 1.03 7.00.
3. Instalar el Parche es independiente (setup.exe)
4. Copiar la carpeta KONAMI en Mis doumentos.
5. "Recomendación" hacer un acesso directo del Krun para jugar (esta dentro del kitserver)
6. A Jugar, que lo disfruteis :P

Si segun dices..tienes actualizado el juego a la version que se demanda, instalas todo correctamente y el juego sigue por defecto, es porque no esta activado el kitserver....activalo y ten muy en cuenta el paso 5......

Saludos
poszi
poszi
Utillero
Utillero

Recibidos  : 8 gracias

Notapor thonyqqta » Lun Sep 12, 2011 3:51 pm

poszi escribió: Si segun dices..tienes actualizado el juego a la version que se demanda, instalas todo correctamente y el juego sigue por defecto, es porque no esta activado el kitserver....activalo y ten muy en cuenta el paso 5......

Saludos
poszi

Hola poszi, gracias por responder, pero talvez es lo q me hace falta, pero no se como activar el kitserver?? y si olvide mensionar q hacia el acceso directo del krun y al darle doble click en el no pasaba nada.. no se abria nada..
saludos! :cry:
thonyqqta
Calentando
Calentando

Notapor poszi » Lun Sep 12, 2011 5:04 pm

thonyqqta escribió:
poszi escribió: Si segun dices..tienes actualizado el juego a la version que se demanda, instalas todo correctamente y el juego sigue por defecto, es porque no esta activado el kitserver....activalo y ten muy en cuenta el paso 5......

Saludos
poszi

Hola poszi, gracias por responder, pero talvez es lo q me hace falta, pero no se como activar el kitserver?? y si olvide mensionar q hacia el acceso directo del krun y al darle doble click en el no pasaba nada.. no se abria nada..

El kitserver se activa mediante el boton Attach, asi que has de ir a la carpeta del juego,(Archivos de Programa o Program Files/Konami/Pro Evolution 2011) buscar la que ponga kitserver y dentro buscar el ejecutable "Manager", doble click y boton Attach....entonces quiza si que actue el krun.....

Saludos
poszi
poszi
Utillero
Utillero

Notapor thonyqqta » Mié Sep 14, 2011 5:54 am

poszi escribió:
thonyqqta escribió:

Saludos
poszi

El kitserver se activa mediante el boton Attach, asi que has de ir a la carpeta del juego,(Archivos de Programa o Program Files/Konami/Pro Evolution 2011) buscar la que ponga kitserver y dentro buscar el ejecutable "Manager", doble click y boton Attach....entonces quiza si que actue el krun.....

Saludos
poszi

hey gracias de nuevo, pero mira q ya intente y me sale esto

Imagen

Que puedo hacer ahora?
Gracias de antemano bro...
Saludos
thonyqqta
Calentando
Calentando

Notapor poszi » Mié Sep 14, 2011 8:36 am

Bien, el error que te da es porque el ejecutable no es el correcto o lo tienes protegido contra escritura, por eso el kitserver no se activa sobre el exe.Te voy a dar dos opciones, pero la unica que te servira es la 2ª:

1ª.-Como veo que tienes Windows 7, ejecuta el exe con el boton derecho del mouse, elige propiedades y en la pestaña seguridad comprueba que ese ejecutable tiene los permisos totales, tanto de lectura como de escritura.

2ª.- La que creo que es la unica valida.Busca en google un ejecutable NODVD/Fixed del PES correspondiente a le version de tu PES, que deberia ser el 1.03.En la actualidad tienes otra version inferior y por eso no te deja ejecutar el kitserver.

Consejo:Escanea con tu antivirus el ejecutable que te descargues.....asi te evitaras sorpresas desagradables....

Saludos
poszi
poszi
Utillero
Utillero

Notapor thonyqqta » Jue Sep 15, 2011 2:30 am

poszi escribió:Bien, el error que te da es porque el ejecutable no es el correcto o lo tienes protegido contra escritura, por eso el kitserver no se activa sobre el exe.Te voy a dar dos opciones, pero la unica que te servira es la 2ª:

1ª.-Como veo que tienes Windows 7, ejecuta el exe con el boton derecho del mouse, elige propiedades y en la pestaña seguridad comprueba que ese ejecutable tiene los permisos totales, tanto de lectura como de escritura.

2ª.- La que creo que es la unica valida.Busca en google un ejecutable NODVD/Fixed del PES correspondiente a le version de tu PES, que deberia ser el 1.03.En la actualidad tienes otra version inferior y por eso no te deja ejecutar el kitserver.

Consejo:Escanea con tu antivirus el ejecutable que te descargues.....asi te evitaras sorpresas desagradables....

Saludos
poszi

Bueno, he hecho ambas opciones q me has dado, pero nada, ninguna dio resultado, con la segunda descarge el 1.03, lo copie y remplaze en la karpeta, intente el attach y me volvio a salir el mismo letrero.. no se q pasa.. talvez abusando de tu amabilidad habra otra solucion para esto? o talvez me recomiendes algun otro parche para el pes2011..

Saludos
thonyqqta
Calentando
Calentando

Notapor poszi » Vie Sep 16, 2011 7:52 am

Pues es bastante extraño lo que te ocurre ya que ese error es sintoma de lo que te comente, asi que vamos a hacer la prueba de otro parche como dices, no se cosa del parche.

Hay tres muy buenos que tuve o tengo instalado o al menos para mi son muy buenos, y siempre sin desmerecer el trabajo de otros compañeros con sus parches como los creadores del que te da problemas.

Uno es el TUSOR.LLeva un instalador completisimo con el que no has de tener ningun problema.Lo tuve instalado.

Otro es el PESEDIT, muy completo tambien.Lleva un instalador que te facilita el trabajo enormemente (van por la version 4.0 mas un fix que la deja en la 4.1).Ningun problema si sigues las instrucciones al pie de la letra.No hace falta tener las otras versiones instaladas si la haces a partir de 4.0.

Y el que tengo instalado actualmente es el VIRTUARED.Tambien muy completo y aunque no lleva instalador si lleva una especie de ejecutable donde un menu te da las instrucciones y opciones de descargarte e instalar todas las partes de ese patch.

Todos los que te menciono los tienes en la seccion de Parches del foro.Lee todo cuidadosamente para saber como van y que version es la actual y si quieres mas informacion del 2º y el 3º, puedes visitar las webs de esos Patch tan solo poniendo .com detras de VirtuaRed y Pesedit (visita la seccion Blog y alli estan los parches).Te lo digo asi para que no sea tomado como Spam.

En fin, yo de ti probaria porque estoy seguro que no has de tener problemas con ninguno de los tres....

Saludos
poszi
poszi
Utillero
Utillero

Notapor thonyqqta » Sab Sep 17, 2011 4:58 am

El Tusor ya la habia probado con el PES2010 y me parecio un excelente parche, pero no lo logro encontrar para el PES2011.. tu lo tienes? estube revisando el foro del pesedit pero mucha gente se queja de problemas y bugs.. el otro q me has dicho entro a la pagina pero no existe.. y busko aka en el foro y no encuentro solo uno q es "spa" pero creo q solo es de puros equipos de america... :? :? :? q complique tener un parche para el pes011 :( :(
thonyqqta
Calentando
Calentando

Notapor poszi » Dom Sep 18, 2011 9:48 am

Mira en tus mensajes privados....
poszi
Utillero
Utillero

Volver a PES2011