-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Paubaia compatible con PES EDIT 4.0 y Liga Adelante : PES2011

• Patrocinios

Parche Paubaia compatible con PES EDIT 4.0 y Liga Adelante

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Parche Paubaia compatible con PES EDIT 4.0 y Liga Adelante

Notapor Paubaia » Jue Dic 08, 2011 7:31 am

Viendo que el pes 2012 ha sido un pufo, porque para mi le pega mil vueltas el pes 2011, en la rapidez del juego, en los pases en profundidad y poniendo un buen gameplay a la hora de defender tambien. Como el PES EDIT 4.0 tiene un gameplay bueno y tiene la base de datos y los kits del 2011/2012, le estoy añadiendo estadios de la Liga BBVA, voy a intentar añadir algun estadio más cambiando a los que vienen por defecto y estoy poniendo los stats del PES STATS DATABASE a todos los jugadores, prefiero esforzarme en hacer un parche en condiciones con el PES EDIT 4.0 que hacerlo con el PES 2012, que no hay por donde cogerlo, porque con unos cambios visuales, añadir audio, alguna face (como ya tiene pocas el parche jajaja) y los stats quedara de rechupete. Primero sacare el parche con todos los stats del PES STATS DATABASE compatible con la Liga Adelante y despues a principios de febrero hare las transferencias de invierno para el parche, ya os ire contando. Saludos.
Paubaia
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 7 gracias

Volver a PES2011