-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Posibles BUGS en PES 2011 : PES2011

  • Patrocinios

Posibles BUGS en PES 2011

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: aweioqpiejhwtoperuti

Posibles BUGS en PES 2011

Notapor aweioqpiejhwtoperuti » Mar Dic 13, 2011 12:26 am

Llevo tiempo jugando al PES 2011 para PC (con un gamepad Logitech análogo al de la Play Station) y hay algunas cosas que me sacan de quicio y que no sé si son bugs o que yo no me entero:

1. A veces, persigo a un jugador y cuando le voy a hacer una entrada el que se tira es otro que puede estar en otro sitio, por ejemplo, dentro del area, y como resultado es ROJA y EXPULSIÓN.

2. A menudo, el equipo contrario se tira un rato largo para sacar una falta.

3. Constantemente sale la repitición de cualquier falta, por estúpida que sea, y para acelerar el ritmo tengo que darle al botón X 7 veces.

4. A la hora de hacer un saque, ya sea de banda o de portería, no hay manera de saltarse el proceso: los jugadores se toman su tiempo. Me refiero a la hora de que YO haga, por ejemplo, un saque de banda: pulso el botón y ni caso; vuelvo a pulsar y ni caso: hay que darle 3 veces, porque la máquina está en un proceso interno que parece no tener acceso exterior.

5. A la hora de contratar personal, no se guarda el personal contratado: ahora mismo estoy jugando con un fisioterapeuta de 1 millón porque no hay manera de que se guarde la opción seleccionada, el de 5 millones, el mejor que hay. Lo ficho y de momento aparece en el presupuesto, pero cuando continúo a la siguiente semana me aparece como si no lo hubiera fichado. También me pasó con el ojeador, pero en una de las veces tuve suerte y al continuar se quedó fichado el ojeador de mejor categoría.

¿Es normal?¿Estas cosas pasan con el PES 2012?

Gracias en cualquier caso
-hi
Última edición por aweioqpiejhwtoperuti el Jue Dic 22, 2011 8:46 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
aweioqpiejhwtoperuti
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 15, 2011 1:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Os pasa?

Notapor aweioqpiejhwtoperuti » Dom Dic 18, 2011 2:00 am

No hay manera: no puedo contratar otro fisioterapeuta.

He observado que si el entrenador abraza a un jugador cuando es sustituido, lo cual sucede cuando falta poco para que acabe el partido, es señal de que el partido se gana. No sólo eso, tengo la sospecha de que si sustituyes a un jugador cuando falta muy poco para el final, 3 minutos o menos, y vas ganando, si el entrenador no saluda al jugador sustituido el equipo contrario marca. Todavía no estoy seguro de que sea algo así como un huevo de Pascua de los programadores. :triangulo:
Avatar de Usuario
aweioqpiejhwtoperuti
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 15, 2011 1:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Os pasa?

Notapor aweioqpiejhwtoperuti » Lun Dic 19, 2011 5:39 am

Otro bug más: tengo jugadores que no pueden jugar por sanción. Pues bien: en el partido siguiente se quejan por no "tener suficientes oportunidades". :?
Avatar de Usuario
aweioqpiejhwtoperuti
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 15, 2011 1:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Posibles BUGS en PES 2011

Notapor aweioqpiejhwtoperuti » Mar Dic 27, 2011 6:23 pm

Ya veo que a más gente le pasa que no pueden contratar a otro fisioterapeuta.

Es muy molesto ir detrás de un jugador, intentar alcanzarle mediante la entrada deslizante en el centro del campo y que el árbitro pite penalty porque el jugador que se desliza es otro cualquiera, en este caso, dentro del área. :-x
Avatar de Usuario
aweioqpiejhwtoperuti
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 15, 2011 1:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Posibles BUGS en PES 2011

Notapor aweioqpiejhwtoperuti » Dom Ene 01, 2012 8:31 pm

Gracias a todos. Feliz Año. Si me pasa alguna cosa más ya sé a dónde comentarla. :cabeza:
Avatar de Usuario
aweioqpiejhwtoperuti
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 15, 2011 1:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Posibles BUGS en PES 2011

Notapor aweioqpiejhwtoperuti » Jue Feb 23, 2012 9:43 pm

QOF
Avatar de Usuario
aweioqpiejhwtoperuti
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 15, 2011 1:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados