-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pregunta sobre parches, actualizaciones etc pes 2011 : PES2011

  • Patrocinios

Pregunta sobre parches, actualizaciones etc pes 2011

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Pregunta sobre parches, actualizaciones etc pes 2011

Notapor johan1528 » Jue Jul 11, 2013 7:23 pm

Buenas tardes, tengo instalado en mi PC pes 2011, pues no me corre ningun otro lastimosamente, en la pestaña extra ya no dejan actualizar el juego, y los parcches, actualizaciones, botas etc, no se intalan, les pido porfavor me ayuden o me indiquen como puede actualiar mi pes 11 lo mas que pueda no importa si no queda del todo actualizado cualquier cosa sera bien recibido.

Gracias por su atencion.
Avatar de Usuario
johan1528
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 31, 2013 10:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pregunta sobre parches, actualizaciones etc pes 2011

Notapor Luislrrv » Vie Jul 12, 2013 1:15 am

johan1528 escribió:Buenas tardes, tengo instalado en mi PC pes 2011, pues no me corre ningun otro lastimosamente, en la pestaña extra ya no dejan actualizar el juego, y los parcches, actualizaciones, botas etc, no se intalan, les pido porfavor me ayuden o me indiquen como puede actualiar mi pes 11 lo mas que pueda no importa si no queda del todo actualizado cualquier cosa sera bien recibido.

Gracias por su atencion.



Amigo el juego no lo puedes actualizar via konami ya que no dan soporte a ese pes2011, lo que te queda es instalarle parches, ahora dudo sobre si esos parches lo actualizaran, lo que debes de buscar el parche que quieras usar y verificar si esta actualizado, es lo unico que podras hacer
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados