Konami compra la licencia de la Copa Libertadores

Lun May 03, 2010 12:09 pm

Aunque la noticia se sepa desde hace unas semanas, la pongo aqui ya que tenemos la seccion abierta para el 2011 desde hoy y por que algun despistado habra que no se ha entereado :mrgreen:

KONAMI se anunció hoy que compro los derechos de la Copa Sudamericana, conocida como "Copa Libertadores CONMEBOL" llegando a un acuerdo con la licencia.

Copa Libertadores es el torneo de fútbol a cargo de la CONMEBOL y esto va a ser la primera vez en la historia de los videojuegos para reproducir el torneo donde se reconoce América del Sur en el juego.

"Winning Eleven" cuenta con el modo "UEFA Champion League" , que es el campeonato para decidir el equipo de club n º 1 en Europa y América del Sur. Este es el primer videojuego en proporcionar los dos torneos, todo en uno en el juego.

KONAMI se tiene previsto utilizar el derecho de la Copa Libertadores para el Winning Eleven serie con un nuevo modo para que los jugadores pueden utilizar el mismo equipo que los torneos reales.

KONAMI trabajará continuamente con la franquicia para añadir más profundidad a la experiencia futbolística juego realista y emocionante el impulso del relé así como el objetivo de contribuir a las culturas de fútbol.

Fuente y noticia original en ingles: http://www.konami-digital-entertainment.co.jp

Re: Konami compra la licencia de la Copa Libertadores

Dom May 09, 2010 5:04 am

Por fin algo bueno para México y Sudamerica ! Estoy arto de jugar solo con boca juniors, river plate y el internacional de brasil, ahora podre jugar con mas equipos de America sin meter ningun OF :)

Bien por KONAMI

Mié May 12, 2010 6:11 am

esto es muy bueno
y un gran paso para el mercado americano de pes

Mié May 12, 2010 6:07 pm

Yo soy europeo, pero me parece una muy buena idea.. es más gracia a ello tendremos más jugadores y nos picara el gusanillo por conocerlos...

Jue May 13, 2010 5:26 am

ya era hora que hagan algo bien , ojase si fijen en el fifa y pongan altura que lo esta haciendo el fifa

Vie May 14, 2010 10:21 am

Buaaa una de las mejores noticias!! es que hacen falta mas equipos americanos y qutiar los malos que aparecen en el juego.

Sab May 15, 2010 12:05 am

dicen que estara la bundesliga

Sab May 15, 2010 8:07 pm

pablomaster1 escribió:dicen que estara la bundesliga

De que fuente has sacado esa informacion?

Dom May 16, 2010 6:40 am

creo que lo decian en este foro salio una noticia pero no se si sera verdad pro ya la escuche varias veces que la bundesliga estara y que en la premier league tendras que jugar sin licencia salvo los 2 equipos mensionados que conoces liverpool y manchester U

Dom May 16, 2010 2:39 pm

pablomaster1 escribió:creo que lo decian en este foro salio una noticia pero no se si sera verdad pro ya la escuche varias veces que la bundesliga estara y que en la premier league tendras que jugar sin licencia salvo los 2 equipos mensionados que conoces liverpool y manchester U

A mi me da que nunca se dijo eso aqui..si me equivoco pegame el link donde se habla de eso.

Full Version