Jue May 06, 2010 2:32 pm
ola alguien sabe lo que se podra parchear o editar en pes 2011 como botas,kits,comentarios etc.
Jue May 06, 2010 7:01 pm
aun no ha salido el juego y ya quieres saber lo que se podrá editar?
Jue May 06, 2010 10:16 pm
ya nos pica ehhhhhh ajjaja creo que aun es muy muy pronto pero curiosisdad no nos falta por cierto ojala se pueda editar todo lo que tu has dicho
Jue May 13, 2010 5:29 am
la botas creo que solo se pueden las que vienen en el juego los kits deberian venir muchgos mas lo mismo que las faces
Lun May 17, 2010 11:07 pm
a mi me molaria q trajesen para editar los dorsales de la premier.
ya llevan unos años usando los mismos y aun editando nosotros los ekipos los dorsales no son los mismos.
no nos traen esos dorsales para escojerlos.
aer para el pes q viene.
y aer si tb se pudiese editar la parte de atras de las camisetas o pantalones. seria un buen detalle.
Mié May 19, 2010 9:26 am
se supone que deberia aparecer nuevas caracteristicas , yo lo que dije es que los cantidos de un equipo local es una mierda deberia ser local y visitante el resto es sorpresa de konami
Dom May 23, 2010 9:31 am
pablo como que: solo se pueden editar las botas las que vienen en el juego.
Es que vienen como en psp que son todas negras, blancas...
PD: espero que no
Dom May 23, 2010 3:16 pm
marc campins escribió:pablo como que: solo se pueden editar las botas las que vienen en el juego.
Es que vienen como en psp que son todas negras, blancas...
PD: espero que no
No te fies nada..xD por experiencia te lo digo xD
Mié May 26, 2010 8:05 pm
yo espero que metan las opciones que sacaron de los juegos anteriores
Dom Jun 06, 2010 5:44 pm
no hay manera de hacer peticiones a konami. como un apartado para crear botas en ps3. para editar las equipaciones mas reales, poniendo tambien propaganda en las mangas o logotipos de marcas, no solo en el parte central hasta el cuello. darles sugerencias. por que no me digais que no estaria bien crear botas en ps3 a tu gusto. rayas donde quieras o formas e incluso poner marcas, cosas que den juego en modo editar, que diferencia a pes del resto
Full Version