saldra...

Jue May 06, 2010 2:32 pm

ola alguien sabe lo que se podra parchear o editar en pes 2011 como botas,kits,comentarios etc.

Re: saldra...

Jue May 06, 2010 7:01 pm

aun no ha salido el juego y ya quieres saber lo que se podrá editar?

Jue May 06, 2010 10:16 pm

ya nos pica ehhhhhh ajjaja creo que aun es muy muy pronto pero curiosisdad no nos falta por cierto ojala se pueda editar todo lo que tu has dicho :campeon:

Jue May 13, 2010 5:29 am

la botas creo que solo se pueden las que vienen en el juego los kits deberian venir muchgos mas lo mismo que las faces

Lun May 17, 2010 11:07 pm

a mi me molaria q trajesen para editar los dorsales de la premier.

ya llevan unos años usando los mismos y aun editando nosotros los ekipos los dorsales no son los mismos.

no nos traen esos dorsales para escojerlos.

aer para el pes q viene.

y aer si tb se pudiese editar la parte de atras de las camisetas o pantalones. seria un buen detalle.

Mié May 19, 2010 9:26 am

se supone que deberia aparecer nuevas caracteristicas , yo lo que dije es que los cantidos de un equipo local es una mierda deberia ser local y visitante el resto es sorpresa de konami

Dom May 23, 2010 9:31 am

pablo como que: solo se pueden editar las botas las que vienen en el juego.
Es que vienen como en psp que son todas negras, blancas...

PD: espero que no

Dom May 23, 2010 3:16 pm

marc campins escribió:pablo como que: solo se pueden editar las botas las que vienen en el juego.
Es que vienen como en psp que son todas negras, blancas...

PD: espero que no

No te fies nada..xD por experiencia te lo digo xD

Mié May 26, 2010 8:05 pm

yo espero que metan las opciones que sacaron de los juegos anteriores

Dom Jun 06, 2010 5:44 pm

no hay manera de hacer peticiones a konami. como un apartado para crear botas en ps3. para editar las equipaciones mas reales, poniendo tambien propaganda en las mangas o logotipos de marcas, no solo en el parte central hasta el cuello. darles sugerencias. por que no me digais que no estaria bien crear botas en ps3 a tu gusto. rayas donde quieras o formas e incluso poner marcas, cosas que den juego en modo editar, que diferencia a pes del resto

Full Version