Jue Ago 12, 2010 4:17 pm

yo escuxado por internet el 22 de noviembre alguien sabe la fecha definitiva

Jue Ago 12, 2010 6:34 pm

es dificil saberlo, pero yo creo q sera entre finales de octubre y a principios de noviembre no creo q sea el 22

Jue Ago 12, 2010 6:48 pm

Sera como siempre en Octubre digo yo, y mas saliendo la beta ya el Lunes no te van a dejar 3 meses sin pro, como mucho 2.

Jue Ago 12, 2010 9:03 pm

hola a todos,no se si servira como referencia pero donde yo siempre me compro el pro a estas fechas ya se podia hacer la reserva y hoy he pasado x alli y me han dicho que este año tardara un poco mas y no pude reservarlo...un saludo

Vie Ago 13, 2010 3:53 am

En una pagina en donde me saco trucos y guias, dice que sale el 22 de octubre :S no se si sea un dato real.
   Saludos

Vie Ago 13, 2010 9:56 am

Starlight escribió:En una pagina en donde me saco trucos y guias, dice que sale el 22 de octubre :S no se si sea un dato real.
   Saludos
Ojala sea asi, es lo mas justo y lo mas proximo.

Vie Ago 13, 2010 11:09 am

Yo nose si esto sera verdad pero he visto en esta pagina q sale el 5 de octubre
http://ps3.ongames.com/pro-evolution-soccer-2011

Vie Ago 13, 2010 11:55 am

Buff el fifa sale el 1 de Octubre, lo veo muy pronto para que PES salga ese día que pone pero la competencia es la competencia.. aunque no creo mucho en esa fecha porque si sale ese dia, si el 22 de Octubre nunca estan los fichajes al 100% si no al 80% si sale el 5 de Octubre esta al 50% los fichajes, y tendriamos que esperar a una actu...

Vie Ago 13, 2010 2:03 pm

el fifa sale en la fecha de siempre por lo que veo.
acordaros de que el pes 2010 salio el 22 de octubre.
yo cuento con que saldra sobre esa fecha o por ahi andara la cosa creo yo.
saludos !!

Vie Ago 13, 2010 9:30 pm

si veis el video que hay en la pagina principal donde habla nuestro amigo seabass,al final de este pone "Disponible fin del 2010"...y espero no ser negativo pero me da que este año nos toca esperar un poquito mas... 

Full Version