Mié Ago 18, 2010 12:43 pm
Post para hablar de la Demo de PES 2011
Mié Ago 18, 2010 12:44 pm
por favor que salga prontooo!! ya hay ganas!
Mié Ago 18, 2010 12:46 pm
Los equipos se deduce de un video de la gamescom que he puesto, donde salen mezclados selecciones y club´s.
Info cogida con pinzas aun
Mié Ago 18, 2010 1:00 pm
pues tienen que estar a puntito de sacarla ...
si ahora se comenta que sale el 30 de septiembre ...
tiene que estar calentito el asunto ...
joer, que ganas de hecharle unas viciadas y dejar un poco los libros ...
un saludo !!
Mié Ago 18, 2010 1:02 pm
Hombre la demo la fecha sera unos 15 dias antes, antes no creo.
Mié Ago 18, 2010 1:04 pm
iLPaTxI escribió:Hombre la demo la fecha sera unos 15 dias antes, antes no creo.
no crees que la tendremos un mesillo antes? el año pasado no recuerdo, pero no la disfrutamos durante un mes?
Mié Ago 18, 2010 1:09 pm
HaReK escribió:iLPaTxI escribió:Hombre la demo la fecha sera unos 15 dias antes, antes no creo.
no crees que la tendremos un mesillo antes? el año pasado no recuerdo, pero no la disfrutamos durante un mes?
Hombre ya pero el año pasado salio el dia de siempre el 22 de Octubre, este año se adelanta casi un més si se confirma que sale el juego el 30 de Sept. la tendremos a mediados digo yo, una pasada vaya
Mié Ago 18, 2010 1:12 pm
yo creoo k podria salir a principios de septiembre x k yo creo k 15 es poko para jugar al demo
Mié Ago 18, 2010 1:13 pm
nachojpl escribió:HaReK escribió:iLPaTxI escribió:Hombre la demo la fecha sera unos 15 dias antes, antes no creo.
Hombre ya pero el año pasado salio el dia de siempre el 22 de Octubre, este año se adelanta casi un més si se confirma que sale el juego el 30 de Sept. la tendremos a mediados digo yo, una pasada vaya

Eso es, al salir antes la demo yo creo que sera mas cercana a la salida
Mié Ago 18, 2010 1:21 pm
Pedazo de demo si llega con todos esos equipos!, y es de suponer que saldrá la primera semana de Septiembre, porque la beta online termina el 29 de Agosto.
Full Version