PROBLEMAS CON EL PS STORE

Jue Sep 16, 2010 12:56 am

ya se que no tengo que crear un tema que tendria que ir a alguna seccion y pedir ayuda ahi peroes que con el tema del pes 2011 nadie le va a dar bola y nadie me va a responder mi problema es el suiguiente :

tengo una cuenta en play station network que me la hize hace bastante en lo de un amigo y siempre que quiero bajarme alguna actualisacion por ejemplo la del mundial voy a su casa y me funciona todo bien pero hoy probe en la casa de mi amigo descargarme la demo del pes 2011 y me dice que en mi pais o region no se puede pero el sin embargo se la esta bajando cual es el problema mi consola o es algo de la cuenta??? porque el desde su consola se la puede descaragar y yo con la mia no en el mismo lugar

Re: PROBLEMAS CON EL PS STORE

Jue Sep 16, 2010 1:15 am

joaquinnn escribió:ya se que no tengo que crear un tema que tendria que ir a alguna seccion y pedir ayuda ahi peroes que con el tema del pes 2011 nadie le va a dar bola y nadie me va a responder mi problema es el suiguiente :

tengo una cuenta en play station network que me la hize hace bastante en lo de un amigo y siempre que quiero bajarme alguna actualisacion por ejemplo la del mundial voy a su casa y me funciona todo bien pero hoy probe en la casa de mi amigo descargarme la demo del pes 2011 y me dice que en mi pais o region no se puede pero el sin embargo se la esta bajando cual es el problema mi consola o es algo de la cuenta??? porque el desde su consola se la puede descaragar y yo con la mia no en el mismo lugar

Aunque la gente este mas pendiente de este hilo que cualquier otra seccion no implica para lo comentado ahi arriba.

para estamos todos aqui, para ayudarnos, pero tambien hay que ayudar a gente que se encarga de tener al dia y bien ordenado el hilo como los moderadores que tambien no hay que olvidar que son unos compañeros mas como otros cualquiera.

te voy a responder, pero usemos bien el foro ok? ;)

Eso te pasa porque seguramente tu tengas una cuenta americana en la ps3 de tu amigo y este a su vez tiene su propia cuenta pero de version europea.

tu hasta mañana no te lo puedes descargar, porque hasta mañana no os llega a la store americana.

de todas maneras tambien te digo que si el se la ha descargado, tu en tu cuenta puedes jugar igualmente a la demo aunque sea de version europea.

el contenido descargable queda almacenado para cualquier cuenta que tengas en la ps3.

con lo cual no te afecta y puedes jugar perfectamente.

un saludo !!

Jue Sep 16, 2010 1:24 am

gracias pero creo que no entendiste no es eso el tiene su play station y yo tengo la mia pero el se con su play se lo esta bajando y yo lleve la mia y ami no me aparece nada en novedades y cuando me meto aparece esto no esta activado en su pais o region cual es el problema??

Jue Sep 16, 2010 1:27 am

joaquinnn escribió:gracias pero creo que no entendiste no es eso el tiene su play station y yo tengo la mia pero el se con su play se lo esta bajando y yo lleve la mia y ami no me aparece nada en novedades y cuando me meto aparece esto no esta activado en su pais o region cual es el problema??

que store tienes tu y que estore tiene tu amigo?

son las 2 americanas? las 2 europeas? una europea y una americana?

Jue Sep 16, 2010 1:31 am

no las 2 cuentas son de aca americanas pero los dos tenemos store normal osea yo nunca lo huce el store pero el si y se baja demos pero yo nunca habia intentado y hoy probe y me aparece donde dice novedades que se pone el fondo del menu de color celeste bue a el le aparecen los ultimos demos y a mi nada solo los signos de la play en vez de los logos de los demos

Jue Sep 16, 2010 1:36 am

pero eso es imposible compi, en la store americana todavia no ha salido el pes.

sale mañana que es cuando actualizan la store ...

te lo digo yo, porque tambien tengo una cuenta americana.

tu amigo, tendra una cuenta europea o japonesa, ya te digo yo que es imposible.

Jue Sep 16, 2010 1:45 am

bue entonces deve ser europea la cuenta de el pero porque a mi no me aparece ninguna imagen y me dice que en mi pais o region no se puede si soy de argentina como no se va a poder mañana intentare de nuevo pero necesito que alguien me explique porque me aparece eso de la region ??

Jue Sep 16, 2010 1:49 am

pues no tengo ni la menor idea compi.

yo mi cuenta americana la tengo como si fuese de EE.UU.

entonces, ahí ya nose decirte.

tu mañana en cuanto actualicen la store echale un ojo.

un saludo compi !!

Jue Sep 16, 2010 1:55 am

muchas gracias ojala que mañana pueda

Jue Sep 16, 2010 3:31 pm

joaquinnn escribió:bue entonces deve ser europea la cuenta de el pero porque a mi no me aparece ninguna imagen y me dice que en mi pais o region no se puede si soy de argentina como no se va a poder mañana intentare de nuevo pero necesito que alguien me explique porque me aparece eso de la region ??

simplemente porque en argentina no esta disponible ese servicio,simplemente create una cuenta nueva pero ponele que sos de eeuu u otro pais,pero no de argentina :cerveza:

Full Version