Vie Sep 24, 2010 4:49 pm

Señores ya tengo el juegooo y ya he jugado!!! se que hasta el 30 no salia pero....ya hay algunas backups por ahi...con las cuales es posible jugar y tener el juego oficial. pes2011.
Mi cuestion es la siguiente los usuarios de ps3 siempre hemos estado muy limitados a la hora de poder modificar nuestro pes (caras, escudos, equipaciones, etc...) la cosa es que....era imposible poder entrar a los datos del blu-ray y poder modificarlos xq no serviria para nada....pero....y ahora??? ahora ya es posible con las copias de seguridad entrar a esos archivos, nose si es una locura pero creo que es practicamente igual que con los archivos de pc!  si alguien que entienda que me corrija si estoy equivocadoo!! pero yo creo que al 90% podremos modificar a nuestro antojo el Pes con algun Explorer! seguro!!!!!!! ojalaaaaaaaa

Vie Sep 24, 2010 5:15 pm

ya habia escuchado esto de poder modificar los archivos de ps3,ojala se pueda,seria increible

Vie Sep 24, 2010 5:54 pm

Bueno y que se podria modificar entrando en esos archivos?? Meter mas pares de Botas por ejemplo??

Vie Sep 24, 2010 8:31 pm

todo, si se pude hacer en todas las consolas, supongo ke tanbien en la ps3 pero todavia es muy pronto...

Vie Sep 24, 2010 8:43 pm

ese back up que te as descargado es de ps3 o del pc??

Vie Sep 24, 2010 8:54 pm

eso en ps3? o pc?

Vie Sep 24, 2010 9:02 pm

donde te has pillado el juego??? yo no quiero esperar al 30!! se que an algun sitio sale un par de dias antes pero una semana??? alguien sabe de alguna tienda de Madrid?? gracias 

Sab Sep 25, 2010 12:33 am

que wapo esta el juego, he visto buenos cambios sobretodo los comentaristas, ahora si es carlos martinez
PS3 para los que preguntan

Sab Sep 25, 2010 12:38 am

la camara es como toda la vida x la banda, o modo tv estilo la demo?

Sab Sep 25, 2010 6:23 am

Charrua10 escribió:la camara es como toda la vida x la banda, o modo tv estilo la demo?
Modo tv como la demo, es una paranoia cuando llegas a la portería pero bueno, será acostumbrarse. Por cierto, se hacen menos faltas que en la demo y en los tiros a puerta el balón no parece tanto un globo, ademas da la sensación de que va todo mas fluido, saludos!

Full Version