regates con el stick derecho

Sab Sep 25, 2010 6:46 pm

algien puede explicvar como se hacen las filigranas??? o poner algun video¿¿¿ no entiendo como va eso?
un saludo

Re: regates con el stick derecho

Sab Sep 25, 2010 6:54 pm

mira vete a estrategias. y pone x ai argo de regates po ai peude poner los regates como quieras investiga donde pone regates esta en estrategias :)

Sab Sep 25, 2010 6:56 pm

haber si leemos un poco antes de andar abriendo temas ya se ha comentado por ahi y hay post donde podias preguntarlo... de todas formas para hacer los regates como te han dicho seleccionas los que quieras y para hacerlos :L1: + direccion que quieras con el stick

Sab Sep 25, 2010 8:18 pm

aaaa :L1: es ok perdon es que no sabia que habia que apretar ese boton ahora me cuadra
muchas gracias
podeis cerrar el tema si quereis esta muy bien el pro probasteis a jugar en -2 increible
un saludo

Sab Sep 25, 2010 10:01 pm

Djorkaev escribió:haber si leemos un poco antes de andar abriendo temas ya se ha comentado por ahi y hay post donde podias preguntarlo... de todas formas para hacer los regates como te han dicho seleccionas los que quieras y para hacerlos :L1: + direccion que quieras con el stick

tampoco te pongas de esa manera

Sab Sep 25, 2010 10:40 pm

cacauete2 escribió:
Djorkaev escribió:haber si leemos un poco antes de andar abriendo temas ya se ha comentado por ahi y hay post donde podias preguntarlo... de todas formas para hacer los regates como te han dicho seleccionas los que quieras y para hacerlos :L1: + direccion que quieras con el stick

no es ponerse de ninguna forma simplemente que si hubiera leido un poco se abria contestado a la pregunta el solo

saludos

Mar Sep 28, 2010 8:36 pm

Djorkaev escribió:
cacauete2 escribió:

no es ponerse de ninguna forma simplemente que si hubiera leido un poco se abria contestado a la pregunta el solo

saludos

Tu que eres moderador??

Mar Sep 28, 2010 8:45 pm

Yo creo , para aprobechar el asunto, podriamos proponer nuevos regates y guapos, nose si me explico, si habeis visto teneis opcion de crear regates hasta 4 seguidos, podriais opinar cual os va mejor de hacer!

Saludos

Mié Sep 29, 2010 9:08 am

quedará muy chulo esto de los regates, pero no me quiero imaginar en online, con messi o cristi-ANO...
esto va a ser un infierno con los estrella-dependientes

Mié Sep 29, 2010 4:02 pm

no os enfadeis pirolas!!! yo juego en -2 y va bastante bien
lo de la estrategia no se puede mover manual como en el 2010?? la barrita ?? solo se mueve en opciones automaticas???
saludos

Full Version