Lun Sep 27, 2010 2:42 pm

abro esto pra que al primero al que le llege el mensaje de game antes de ir a comprarse el juego lo pnga por favor para que asi los demas salgamo corriewndo a x el  

GRACIAS

Última edición por alexgarcia2 el Lun Sep 27, 2010 2:50 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 27, 2010 2:49 pm

Joer cuando lei el titulo pense que ya le habia llegado a alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, joder como tampoco lo manden mañana, me da algo estoi que me suvo por las paredes joderr.

Lun Sep 27, 2010 2:51 pm

lo mejor sera no hacernos ilusiones chicos,asi no nos llevaremos ningun chasco,y si tenemos una sorpresa agradable pues mucho mejor!

Lun Sep 27, 2010 3:34 pm

mañana fijo con eso de la huelga si no es esta tarde es fijo mañana chicos jejeje

Lun Sep 27, 2010 4:26 pm

mañana lo tengo en casa ya jajaja
en gameshop

Lun Sep 27, 2010 4:49 pm

No creo que esta tarde avisen no?vamos ojalá!!!Pero yo creo que empezarán los más tempraneros mañana miercoles y el jueves pues, no creo que la huelga afecte en nada. Si los transportistas han hecho ya la entrega, que la deben haber hecho ya o como muy tarde mañana, el mismo jueves se puede vender, siempre y cuando abran los GAME que, pienso que sí. En fin, son todo suponer y más suponer....en cualquier caso como reza el post, a quién le llegue que avise 

Lun Sep 27, 2010 5:27 pm

un mensaje que ha escrito un usuario en otro foro, nose si sera verdad:
A mi me ha llegado ahora mismito el Mensaje de GAME que ya está Disponible para vendermelo. Pero lo que me da corage es que hace 2 horas fui al GAME a preguntar si lo vendian hoy y me dijeron que NO pero que lo tenían en el almacén. Pues nada, me fui y ahora me ha llegado el mensaje ¬¬ y vivo a 25 km. Ahora tendré que ir mañana. ¡Hay que jodrse!

Lun Sep 27, 2010 6:15 pm

Yo vengo de la tienda de preguntar y ma dicho que imposible que no an madado ningun SMS...

Lun Sep 27, 2010 6:23 pm

pues malas noticias compañero,,,,,,,,,,,,,,,vaya lio!

Lun Sep 27, 2010 6:26 pm

yo en 1 ora ire a media mark y os cuento me avian dicho alas 7 pero e tenido una jodida visita asike aki rezando pa q se vayan ya pa irme ejjejejejejej

Full Version