camara favorita a la hora de jugar

Jue Sep 30, 2010 6:51 pm

como habeis podido ver, la camara ha cambiado ya no es la misma, ¿cual es vuestra favorita a la hora de jugar?, la mia predetermina lejana, aunque a mi personalmente me gustaba la clasica que tenia el pro.

Re: camara favorita a la hora de jugar

Jue Sep 30, 2010 9:49 pm

a mi la que mas me mola es la predeterminada intermedia...........................................

Vie Oct 01, 2010 1:20 am

Amplia

Vie Oct 01, 2010 9:19 am

creo que la camara de pes2010 no esta mas verdad

Vie Oct 01, 2010 9:36 am

disney10 escribió:creo que la camara de pes2010 no esta mas verdad

No no esta mal, pero la verdad que con la nueva que han puesto te acabas acostumbrando, almenos yo

Vie Oct 01, 2010 3:47 pm

yo siempre he jugado con predeter minada larga, la que sale ahora por defecto en pes2011 es un poco diferente pero te acostumbras ràpido

Vie Oct 01, 2010 3:49 pm

la predetermianda larga pero este año es lentisima!!!

Sab Oct 02, 2010 11:55 pm

Yo soy un enamorado del Pro, siempre me ha gustado su camara habitual, normalmente juego con la que viene por defecto, y la de este año esta bien, pero se me ocurrio probar con todas, y os puedo decir que jugar al Pro 2011 con la camara de tv es lo mas parecido a ver un partido en la tele, es la sensacion mas real de un juego de futbol que he visto nunca, magistral, creo que para vivie¡r esa sensacion es imprescindible, y no es molesta a la hora de jugar ni nada, todo lo contrario. Os la recomiendo.

Dom Oct 03, 2010 12:42 pm

las camaras estan bien, ami me gusta la mejora que han hecho este año, yo juego con la amplia pero la intermedia tambien esta bien y la tv esta muy bien tambien parece un partido real¡ ya depende del gusto de casa uno

Dom Oct 03, 2010 1:03 pm

la predeterminada lejana es la mejor , la tv todavia no la he probado pero me imagino que sera algo mareante visto que hay mucha gente quejandose :cabeza:

Full Version