Jue Sep 30, 2010 8:55 pm

Haver ke explique mi problema haber si alguien sinceramente le pasa lo mismo:
Yo era en todos los pes anteriores de los mejores entre toda la gente con la ke jugaba. Hace tan solo unos dias jugue al pro 2010 5 partidos con un amigo y le gane los 5 por bastantes goles 4 a 0, 4 a 1, 5 a 1, etc!!
Cual es mi sorpresa cuando despues de llevar media liga y bastantes practicas al nuevo pes juego ayer contra mi colega y el sin haber probado el pro nuevo y me mete 4 palizas de categoria ke no recuerdo desde ke era un chavalin.
El problema es ke tengo localizado el fallo y no consigo arreglarlo no se si es por mi manera de jugar. Es que teniendo el mando en semiasistido o manual se me siguen cambiando los jugadores cuando el contrario hace pases y no se me pone el ke yo deseaba y al pillarme en otra direccion yo mismo hago que se kede solo delante del portero, o hago entradas con un jugador ke no llevaba, y fallos varios. Ya me contareis los mas experimentados haber si sabeis algo de esto, o es ke este pro no es para mi!! Gracias de antemano..

Jue Sep 30, 2010 9:03 pm

creo k eso es xk al hacer tu formacion y cambios antes del partido le das a modo entrenador sin darte cuenta y el juega x ti.....x lo menos eso m paso a mi en la demo y luego lo cambie y ya podia jugar yo

Jue Sep 30, 2010 9:14 pm

kakawaka escribió:Haver ke explique mi problema haber si alguien sinceramente le pasa lo mismo:
Yo era en todos los pes anteriores de los mejores entre toda la gente con la ke jugaba. Hace tan solo unos dias jugue al pro 2010 5 partidos con un amigo y le gane los 5 por bastantes goles 4 a 0, 4 a 1, 5 a 1, etc!!
Cual es mi sorpresa cuando despues de llevar media liga y bastantes practicas al nuevo pes juego ayer contra mi colega y el sin haber probado el pro nuevo y me mete 4 palizas de categoria ke no recuerdo desde ke era un chavalin.
El problema es ke tengo localizado el fallo y no consigo arreglarlo no se si es por mi manera de jugar. Es que teniendo el mando en semiasistido o manual se me siguen cambiando los jugadores cuando el contrario hace pases y no se me pone el ke yo deseaba y al pillarme en otra direccion yo mismo hago que se kede solo delante del portero, o hago entradas con un jugador ke no llevaba, y fallos varios. Ya me contareis los mas experimentados haber si sabeis algo de esto, o es ke este pro no es para mi!! Gracias de antemano..
entiendo lo que dices, a mi me pasa lo mismo, en un partido online me han pitado un penalti a favor y otro en contra por entrar con jugadores que no teniamos seleccionados...

Jue Sep 30, 2010 9:15 pm

entonces resumiendo un poco...como aconsejais que pongamos el mando con ayuda , semi....???

Jue Sep 30, 2010 9:18 pm

Esku_1988 escribió:entonces resumiendo un poco...como aconsejais que pongamos el mando con ayuda , semi....???
Semiasistido mejor.

Jue Sep 30, 2010 11:30 pm

Eske de hecho yo lo tengo en semiasistido y me pasa igual, es lo ke me jode ke es igual en todos los modos, al menor pase del contrario tu jugador se cambia o al cambiar se pone el ke menos kiero!!!

Jue Sep 30, 2010 11:49 pm

Ponerlo manual es una locura, muchas tardes de práctica y mucha paciencia, eso sería demasíado..te recomiendo jugar en semiasistido... aunque con ello tengas que renunciar a algunas jugadas en profundidad :S

Vie Oct 01, 2010 12:21 am

Esto suele pasar si cuando entras a la estrategia antes del partido eliges la actitud del equipo y todo lo demas.... debes dejar en manual ... luego entrar en tacticas ... y donde pone comienzo , intermedio y final del partido le das ahi y entras a otras opciones en las que puedes elegir cambios automaticos, entradas ...y otras 3 opciones que no recuerdo ahora mismo ..  
 Espero que te sepas quitarlo, porqe a veces los defensas ( sobre todo ) hacen entradas x el suelo sin tu darle y cometen falta .. y es un mierda  
 Saludos.  

Vie Oct 01, 2010 7:20 am

reymago11 escribió:Esto suele pasar si cuando entras a la estrategia antes del partido eliges la actitud del equipo y todo lo demas.... debes dejar en manual ... luego entrar en tacticas ... y donde pone comienzo , intermedio y final del partido le das ahi y entras a otras opciones en las que puedes elegir cambios automaticos, entradas ...y otras 3 opciones que no recuerdo ahora mismo ..  
 Espero que te sepas quitarlo, porqe a veces los defensas ( sobre todo ) hacen entradas x el suelo sin tu darle y cometen falta .. y es un mierda  
 Saludos.  

No si el problema es ke la mayoria de veces yo hago una entrada, pero se me cambia el jugador y plas entradote sin balon al que no lleva la bola, roja directa!!

Vie Oct 01, 2010 1:48 pm

Acaba con mi paciencia... a mi lo que me pasa esque no se cambian bien los jugadores y cuando doy al L1 para poner el jugador que quiero que vaya a defender ese balon, ese jugador se queda parado o no se cambia... y me ganan la espalda siempre, es una basura esto eh?:S

Full Version