como se defiende

Sab Oct 02, 2010 6:39 pm

pos eso que como se defiende porque le doy a la x y no mete la pierna los defensas
gracias
salu2

Re: como se defiende

Sab Oct 02, 2010 6:43 pm

pues a mi me pasa lo mismo se pone a empujar al contrario pero no le mete la pierna :S

Dom Oct 03, 2010 11:15 am

haber si alguien nos puede decir algo jejeje

Dom Oct 03, 2010 11:36 am

yo cuando veo venir a un rival con el balon aprieto el de correr rapido con direccion hacia el jugador contrario y aprieto cuadro, saludos. :campeon:

Dom Oct 03, 2010 1:22 pm

:cuadrado: este es para que otro de tu equipo se acerque al rival para entrar tienes que presionar :equis: en el momento exacto para qitarle el balon sino pita falta es dificil pero es practica sino tanbien haz una entrada deslizante pero no de frente de lado al jugador y se la quitas guay :campeon:

Dom Oct 03, 2010 2:23 pm

a mi este tema me trae amargao!

Soy malisimo defendiendo

Dom Oct 03, 2010 2:30 pm

mira yo lo k hago es k con el :cuadrado: presiono con la IA y con con la x intento kitarsela iendome para el sitio k kreo k se va a ir, interponiendome entre el jugador y la pelota, haciendo cuerpo, y luego para los pase al hueco para defenderlo, lo k hago k cuando veo k hacen un pase al hueco con mi jugador retrocedo y con el :cuadrado: presiono con la maquina, y asi la maquina va para un lado y yo para entorpeceder al delantero y asin robarla, nunca!!! nunca!!! cuando den un pase al hueco pulseis :L1: para cambiar jugador, xk sino se quedan quieto y se comen el pase.

enga paz.

Dom Oct 03, 2010 2:33 pm

graciasss habra que intentarlo por que me tiene fito :D

El otro dia cogi la roja y la republica checa me metio 3 en 20 minutso jeje. LA Roja no se me rece esto!!! :monoloco: :monoloco:

Lun Oct 04, 2010 1:24 am

DaNyLoKo escribió:mira yo lo k hago es k con el :cuadrado: presiono con la IA y con con la x intento kitarsela iendome para el sitio k kreo k se va a ir, interponiendome entre el jugador y la pelota, haciendo cuerpo, y luego para los pase al hueco para defenderlo, lo k hago k cuando veo k hacen un pase al hueco con mi jugador retrocedo y con el :cuadrado: presiono con la maquina, y asi la maquina va para un lado y yo para entorpeceder al delantero y asin robarla, nunca!!! nunca!!! cuando den un pase al hueco pulseis :L1: para cambiar jugador, xk sino se quedan quieto y se comen el pase.

enga paz.

exacto esa el la mejor forma de defender,en este Pro incluso si sabes hacer bn esto es muy probable k no encajes ni un solo gol aunke el rival sea bueno, yo x ejemplo ya e ganado a 2 de 640 y piko puntos defendiendo bn y saliendo al contrataque y en LM online,con Castolo y compañia y eso k ellos tenian ya fichados jugadores como Ozil o Saviola.

Al principio es dificil pero ahora ya lo pillo. :mrgreen:

Mar Oct 05, 2010 5:32 pm

yo suelo aguantarles a los delanteros manteniendo pulsado :R2: y llevándomelo hacia la portería con "L" y en el momento que adelantan la pelota pulso :equis: , esto lo aprendí en pros anteriores y la verda que cuando le coges el rollo cortas todo lo quieres. No obstante es muy importante utilizar :cuadrado: para presionar sino, estás muerto una vez te sobrepasan.

Full Version