[DUDA] Comparacion de graficos de Ps3 y PC

Dom Oct 03, 2010 12:16 am

Hola a todos. Mi principal proposito era comprarme este año Pro Evolution Soccer 2011 para Ps3. Pero he estado leyendo analisis y por lo visto graficamente en PC es mejor PES, porque en Ps3 aparecen los jaggies o dientes de sierra. Alguien puede confirmarme o desmentir esto? Tengo una pantalla de 22" HDMI 1080p 1920*1080
Gracias de antemano ;)

Re: [DUDA] Comparacion de graficos de Ps3 y PC

Dom Oct 24, 2010 7:36 pm

en algunos pc se ve mejor qe la ps3 porke tienen un prosesador grafico o targeta grafica mucho mejor pero eso cuesta una enormidad , eso deloss dientes de sierra yono lo veo en mi ps3 i eso qe tengo un tv supeeer antiguo jaja 8-)

Dom Oct 24, 2010 9:51 pm

La diferencia es ke PLAY 3 reproduce los juegos a mas de 700 megapixeles y nunca llega a los 1080 mp.
En PC si tienes un buen monitor lo vas a ver mas definido. Yo me lo compre de play 3 porke pasaba de comprarme un mando bueno y prefiero jugarlo en una tele de 32 pulgadas.

Mar Oct 26, 2010 11:43 pm

lalo17 escribió:en algunos pc se ve mejor qe la ps3 porke tienen un prosesador grafico o targeta grafica mucho mejor pero eso cuesta una enormidad , eso deloss dientes de sierra yono lo veo en mi ps3 i eso qe tengo un tv supeeer antiguo jaja 8-)

Pues por eso no lo ves xD

Yo he probado a jugar en la misma tv, los dos por hdmi y el pes de pc configurado en alto y por supuesto gana el de pc claramente, mucho mejor los efecto de luz y y los dientes de sierra apenas visibles ;)

Jue Dic 02, 2010 4:58 pm

pos a no ser k tengas un i7 a mas de 3 ghz de mas de 4 nucleos (500-650 pavos) ... complementado con una ati o nvidea de mas de 1gb con una ram superior a la ddr3 otros (500pavos)(5000si es nvidea) i una memoria ram po lo menos de 4gb ddr3(150 pavos) mas un buen disco duro placa y mas cosas (otros 500+-) hecha cuentas :lol: sugramente ganas a la play 3 aunk aun asi no por muxa diferencia

Lun Dic 13, 2010 2:39 pm

makinero22 escribió:pos a no ser k tengas un i7 a mas de 3 ghz de mas de 4 nucleos (500-650 pavos) ... complementado con una ati o nvidea de mas de 1gb con una ram superior a la ddr3 otros (500pavos)(5000si es nvidea) i una memoria ram po lo menos de 4gb ddr3(150 pavos) mas un buen disco duro placa y mas cosas (otros 500+-) hecha cuentas :lol: sugramente ganas a la play 3 aunk aun asi no por muxa diferencia

Que hablas loco?? Los PES apenas piden recursos. Con un PC normalito mas o menos actual supera a la versión de PS3

Lun Dic 13, 2010 5:40 pm

no creas, yo tengo un dual core con una ati HD 4 de ram y no anda fluido 100% como si anda n ps3... ni hablar de cuando uno juega multijgador, el ps3 "rinde" muchisimo mas

Lun Dic 13, 2010 6:10 pm

Rossonero_2011 escribió:no creas, yo tengo un dual core con una ati HD 4 de ram y no anda fluido 100% como si anda n ps3... ni hablar de cuando uno juega multijgador, el ps3 "rinde" muchisimo mas

Yo lo probé en un DualCore 2.70, con la ati hd que venia y 6 de ram ddr2, y ya te digo que ganaba el de PC. Sobretodo por los dientes de sierra de la ps3, que en algunas tv es exagerado (como es mi caso). Y el multijugador de pc no te puedo decir, no lo probé :mrgreen:.

Jue Dic 16, 2010 7:57 pm

Yo empece a notar en mi ps3 que no se ve tan bien. Siento que algunos graficos (lineas en pistas de atletismo, carteles de publicidad, o los jugadores mismos) son horribles. Pero me parece que las primeras veces que lo jugue no aparecian. Puede ser que se haya desconfigurado algo de mi ps3 o de mi juego? Tengo un LCD de 32".

Lun Dic 20, 2010 4:28 am

ErTrini escribió:La diferencia es ke PLAY 3 reproduce los juegos a mas de 700 megapixeles y nunca llega a los 1080 mp.
En PC si tienes un buen monitor lo vas a ver mas definido. Yo me lo compre de play 3 porke pasaba de comprarme un mando bueno y prefiero jugarlo en una tele de 32 pulgadas.

puedes jugar con el de la PS3 conectandolo con un USB

Full Version