tema de regates

Dom Oct 03, 2010 5:33 pm

A ver si lo entiendo, en estrategias puesdes escoger los tipos de regates que pueden hacer tus jugadores no? bien yo eligo 4 vale, pero luego en el partido voy a hacer uno, por ejemplo el giro 180º que es por ejemplo R3 :L2:y r diagonal arriba, en teoria me tiene que salir ese regate pero para mi sorpresa es que se vuelve loco y hace todos los regates que he puesto.

que hago mal?

solo tengo que elegir uno?

salu2 y gracias

Re: tema de regates

Dom Oct 03, 2010 6:07 pm

si elijes los cuatro te los hara seguidos si solo kieres hacer el giro pues elije ese y ya esta nada mas

Dom Oct 03, 2010 6:14 pm

lo mejor es dejarlo por defecto y darle al :L1: + joystick derecho (direccion la que desees) , no te rayes royal jerry...xD

Dom Oct 03, 2010 6:52 pm

a ok ok

thanks

Dom Oct 03, 2010 6:55 pm

felipemelon escribió:lo mejor es dejarlo por defecto y darle al :L1: + joystick derecho (direccion la que desees) , no te rayes royal jerry...xD

Pues para mi gusto es mejor crear los regates, puedes crear cada uno que vamos....esta muy bien la verdad

Dom Oct 03, 2010 11:07 pm

Lo mejor es poner como mucho 2 regates por direccion porque si no se lia a hacer cosas y al final siempre la pierdes!!!

Lun Oct 04, 2010 6:48 am

alexcou escribió:Lo mejor es poner como mucho 2 regates por direccion porque si no se lia a hacer cosas y al final siempre la pierdes!!!

Depende que regates metas y cuando y donde los hagas...tiene su truco

Lun Oct 04, 2010 1:14 pm

Hola ya que se saca el tema , que yo voy algo liado .
el L3 es el yostick de la derecha .

y los regates que son con el L1 o L2 ... que no me queda claro .

Y otra cosas al L1 o L2 que se le da varias veces o se deja apretado mientras muevo el L3 .....

Gracias !!!!!

Lun Oct 04, 2010 1:22 pm

Ve que vas algo perdido sobre el tema: no tienes que apretar diferentes direcciones del L3 solo

:L1: + 1 direccion del L3 y te hara el regate que hayas configurado en estrategia

Lun Oct 04, 2010 2:04 pm

Para cuando estas en el uno contra uno con el portero, me está funcionando muy bien el de amagar a un lado y elevártela un poco hacia el otro.
El portero se queda con el culo en el suelo y si lo haces con un jugador con buen toque de balón, la pelota se queda muy cerquita para rematar la faena después :cabeza:

Full Version