Mar Oct 05, 2010 5:40 pm
Mar Oct 05, 2010 7:12 pm
Mar Oct 05, 2010 7:13 pm
netok7 escribió:Hola amigo!
Estoy muy contento porque puedo ayudarte!
Nosotros españoles somos un poquito cuzones, lo sabes no?!
Es por eso que no te hemos respondido tan pronto como deberiamos!!!
Somos cuzones, es asi que vos dicen ahí en Brasil, no?! Pues bueno... cuanto a tu pregunta, no lo sé porque no juego esa mierda de PES!! Soy un aficcionado de FIFA, que es muchissimo mejor!
Un fuerte abrazo!!!! Y VIVA EA SPORTS!! VIVA FIFA 2011!!!!
Espanholada cuzona da porra!
Mar Oct 05, 2010 7:16 pm
billymonteiro escribió:Amigos, quiero saber una cosa importante para mi or lo menos.
Soy de Brasil y quiero saber si la version Europea de juego hay narracion de otros idiomas!!!!
Esto es muy importante para saber donde tengo que comprar el juego, porque nos option files no me funcionan en la version americana creo!!
Si alguien puede solo constestarme me pongo muy agradecido!!
Hay la version de narracion en portugues???
Mar Oct 05, 2010 7:20 pm
oscarsh escribió:billymonteiro escribió:Amigos, quiero saber una cosa importante para mi or lo menos.
Soy de Brasil y quiero saber si la version Europea de juego hay narracion de otros idiomas!!!!
Esto es muy importante para saber donde tengo que comprar el juego, porque nos option files no me funcionan en la version americana creo!!
Hola, en la version europea el pes vienen los idiomas, Frances, Aleman, Italiano, Español, Portugues y otro que no se cual es por que esta en letras raras aunque creo que es griego. Un saludo
Mar Oct 05, 2010 7:22 pm
netok7 escribió:oscarsh escribió:billymonteiro escribió:Amigos, quiero saber una cosa importante para mi or lo menos.
Hola, en la version europea el pes vienen los idiomas, Frances, Aleman, Italiano, Español, Portugues y otro que no se cual es por que esta en letras raras aunque creo que es griego. Un saludo
Gracias amigo!
Es muy gentil por haber nos respondido!
Saludo del Rio de Janeiro!!!
Mar Oct 05, 2010 7:25 pm
Mar Oct 05, 2010 7:41 pm
Mar Oct 05, 2010 7:53 pm
Mar Oct 05, 2010 7:57 pm