Mar Oct 05, 2010 9:32 pm

No lo he visto comentado en el foro pero me he dado cuenta esta tarde jugando una Champions League.
El equipo que juega de local tiene a la mayoria de jugadores con flechas naranjas o rojas y el que juega de visitante como mucho tiene a algunos jugadores con flecha verde y los demas en azul. ¿Es realmente asi o es que ha dado la casualidad que en todos los partidos que he jugado se ha dado este caso? La verdad es que si fuera asi seria un acierto porque le da un toque mas de profundidad a las eliminatorias a doble partido.

Mar Oct 05, 2010 9:42 pm

Nunca me he fijado pero diria que a sido casualidad  

mirarlo mejor a ver si es así  

Mar Oct 05, 2010 10:21 pm

Buaa...ahora me has dejado..jajajja, pues no lo se la verdad............en online ahora que lo dices quizas si..... 

Mar Oct 05, 2010 10:48 pm

Nilis1986 escribió:Buaa...ahora me has dejado..jajajja, pues no lo se la verdad............en online ahora que lo dices quizas si..... 

No, yo creo que precisamente en online no ocurre eso porque seria injusto, la verdad. Probarlo en la champions y fijaros en las flechas de tu equipo y en las de la maquina. Es mucha coincidencia que en los 6 partidos de la liguilla y en 4 mas que llevo de eliminatorias me ocurriera esto!

Mar Oct 05, 2010 11:49 pm

Pues no me había dado cuenta, luego si eso lo miraré, pero no me había fijado. Buen apunte, pero intuyo que será simple casualidad, no tiene mucho sentido la verdad, una cosa es el estado de forma, que es lo que representa esas flechas, y otra la moral por la que pueda verse influenciada por parte de los jugadores, cosa que en PES no existe a mi juicio.

Mar Oct 05, 2010 11:59 pm

pues yo jugue una champions y me paso lo mismo xd en casa todos bien fuera todos chungos jajaja

Mié Oct 06, 2010 7:34 am

Bueno es mas realista no? que el que juega en casa esta mas animado jajajaa

Mié Oct 06, 2010 4:48 pm

Eso es cierto, he jugado una Champions y en casa todos con flechita roja y naranja, y fuera todos con azul y morada. Pero no he probado en otros modos de juego.
Hay veces que es real, pero otra no. Llegué hasta cuartos con el Lyon, y en la Ida todos bien, pero en la vuelta me parece irreal que salgan todos desmotivados por jugar fuera de casa.
Aunque bueno, por fin es una ventaja jugar en casa.

Mié Oct 06, 2010 9:18 pm

Dejemoslo en otro error del pes ...

Mié Oct 06, 2010 10:42 pm

yo juegue el otro dia una libertadores y confirmo lo dixo hasta ahora cuando juegas fuera estan desmotivados pero no 1 ni 2 a mi el otro dia me salieron 4 con flexa morada asik no se si arreglaran este error 

Full Version