Lun Oct 11, 2010 11:10 am

Cuando pongo el juego me pone fallo 80010514 error de inicio, he llamado a  soni y me dice que fallo del juego, y he cambiado el juego y sigue igual.
En otra paginas de internet pone que le pasa ha mucha gente...estoy amargado no se que hacer...

Lun Oct 11, 2010 11:13 am

Si no te va ningun juego... sera la lente.

Lun Oct 11, 2010 11:35 am

dani80 escribió:Cuando pongo el juego me pone fallo 80010514 error de inicio, he llamado a  soni y me dice que fallo del juego, y he cambiado el juego y sigue igual.
En otra paginas de internet pone que le pasa ha mucha gente...estoy amargado no se que hacer...
Prueba de ir a casa de un amigo con tu juego

Lun Oct 11, 2010 11:54 am

Me funciona todos los juegos menos pro 2011, y llamado a soni y dice que un fallo de konami y me han dado el telefono de konami, llamo a konami y dice que es de soni.... total que me comprado un pisapapeles de 60e.

Lun Oct 11, 2010 12:19 pm

Pruebalo en otra PS3, si no funciona ve a la tienda... si no esta rallado te lo tendrias que descambiar.
Pero si en otra PS3 funciona, es la lente que esta cascando lentamente.

Lun Oct 11, 2010 12:20 pm

dani80 escribió:Cuando pongo el juego me pone fallo 80010514 error de inicio, he llamado a  soni y me dice que fallo del juego, y he cambiado el juego y sigue igual.
Me paso a mi eso, y me dio sony unas pautas y no iba.. y ya mande la ps3 para alli, en 10-20 dias tendre otra.
Ni el pes 2011, ni ningun otro juego.

Lun Oct 11, 2010 2:41 pm

a mi ayer tb me tardaba mazo en cargar, se tiraba dando vueltas la lucecita q sale abajo a la izkierda un buen rato, llegando hasta el punto de no irme el ONline pero aprece que ya va normal...

Lun Oct 11, 2010 3:11 pm

He hablado otra vez con sony y ahora dice que la actualizacion 3.5 no es compatible con algunas ps3(y me ha tocado a mi) hay mucha gente igual. Y que solo nos queda esperar a que salga otra actualizacion nueva y que no sabe cuando tiene huevos la cosa...con las ganas que tengo de jugar al pro 2011...

Lun Oct 11, 2010 3:34 pm

Manda polla que la propia Sony lance versiones no compatibles con algunas de sus propias consolas...

Lun Oct 11, 2010 6:19 pm

Eso mismo me dijeron a mi la primera vez que llame porque se me jodio la lente. Es lo primero que hace Sony. La varse la manos y escurrir el bulto. Ni caso.
Como dice Ilpatxi, si te pasa con otros juegos ... no es el Pes2011. Y te lo digo yo tambien por propia experiencia, que pase dos veces por la dichosa rotura de lente.

Full Version