Mié Oct 13, 2010 6:15 pm

abro este post con una pregunta, a vostros tambien os ha pasado que depende como, metes un gol y puedes manejar al jugador y hacer lo que quieras?
ya me ha pasado un par de veces pero se pone a correr a lo loco y depende al boton que le de hace una cosa o otra.
Querria saber si a sido tipo bug del juego o se puede hacer cuando uno quiera
gracias y si el post no va aqui o lo que sea quitarlo.

Mié Oct 13, 2010 7:25 pm

ni me habia fijado 

quieres decir que los podemos hacer cosas durante la celebracion?

Mié Oct 13, 2010 8:02 pm

A mi no me deja hacer nada, marca el gol, cambia la camara y hace lo que tiene asignado el jugador si es especifica o algu en general... 

Mié Oct 13, 2010 8:05 pm

En el fifa si que lo he visto pero en el Pro no... 

Mié Oct 13, 2010 11:07 pm

ami me pasó algo parecido..pero no se si es casualidad o no  

Jue Oct 14, 2010 12:04 am

nekke escribió:ami me pasó algo parecido..pero no se si es casualidad o no  

no se,casualidad ya te digo k no xq si apretaba el triangulo hacia una cosa, si apretaba la x otra, seria demasiada casualidad xDDD y hoy jugando x internet a la LM me han metido un gol y el tio se ha ido haciendo cosas hasta el medio del campo, asi k no se.....

Jue Oct 14, 2010 12:09 am

Yo no lo he probado pero en el siguiente gol pondré más atención y os cuento!

Jue Oct 14, 2010 12:12 am

Linares7 escribió:nekke escribió:ami me pasó algo parecido..pero no se si es casualidad o no  

no se,casualidad ya te digo k no xq si apretaba el triangulo hacia una cosa, si apretaba la x otra, seria demasiada casualidad xDDD y hoy jugando x internet a la LM me han metido un gol y el tio se ha ido haciendo cosas hasta el medio del campo, asi k no se.....

yo me acuerdo que marcara con Llorente un gol, y fue de cabeza en plancha, veo qe se levanta y se va para el corner a trote, todo serio xDDDD y despues pulso cuadrao sin kerer y celebra el gol todo euforico jajajaja

Jue Oct 14, 2010 6:41 am

nekke escribió:Linares7 escribió:nekke escribió:ami me pasó algo parecido..pero no se si es casualidad o no  

yo me acuerdo que marcara con Llorente un gol, y fue de cabeza en plancha, veo qe se levanta y se va para el corner a trote, todo serio xDDDD y despues pulso cuadrao sin kerer y celebra el gol todo euforico jajajaja

Jajajaja nadie no tiene mas experiancias asi?XD

Jue Oct 14, 2010 11:33 am

A mi a veces me pasa, pero es cuestión de 1 o 2 segundos, hasta que se pone la secuencia de la celebración predeterminada, y nunca me ha dado por probar.
Lo voy a hacer ahora a ver...

Full Version