Lun Ene 31, 2011 2:50 pm
Hola !
Abro este post para que la gente puedar dar su opinión o comenten como les va a la hora de chutar a puerta, ya que por lo que he podido leer y sufrir es bastante caótico.
Yo personalmente, encuentro que hay mucha diferencia a chutar desde una posición centrada... donde rara vez va el balón donde quiero... o incluso se eleva haciendo un globo ( donde 1 de cada 100 veces acabo consiguiendo un gol increible de vaselina que si lo hubiera hecho aposta me sentiría orgulloso ), o se va exageradamente alto y fuera teniendo en cuenta la poca presión que le meto al mando.
En cambio, es curioso, si mi jugador viene desde el pico del area, y está encarado en diagonal, si que puedo controlar perfectamente si quiero que tire al palo corto y al palo largo.
Finalmente, con según que jugadores, he conseguido meter unos chutazos impresionantes desde fuera del area pulsando el botón R2 y más o menos media barra de fuerza. Luego con los menos "guais" esos balones se van al 3º anfiteatro.
Bueno, espero que este post pueda avance y nos sirva de ayuda a todos.
Lun Ene 31, 2011 6:14 pm
Es verdad, con la barra de potencia normal manda cada balonazo que lo manda fuera del campo. además van todos por el medio. Tu sabes si hay alguna manera de tirar para cualquiera de los dos palos de la portería? para evitar tirar por el medio... Saludos
Lun Ene 31, 2011 8:04 pm
Yo por experiencia les digo que debes aplastar primero

y despues la direccion, pero cambia la direccion xq ya no es izquierda o derecha... Osea por ejemplo si estas atacando para el lado derecho del televisor cuando patees a la izquierda aplastas arriba y cuando quieras tirar a la derecha es abajo... el

sirve cuando quieras colocarla pero con arqueros como julio cesar o van der sar es dificil hacerlo... todo depende de la practica Salu2
Mar Feb 01, 2011 11:57 am
Es decir... ¿¿¿ vendría a ser como tirar penaltis ???
Tal vez por eso cuando voy en diagonal desde el pico del área más o menos va donde quiero... porque precisamente le doy arriba (palo largo) o abajo (palo corto)
A ver si hoy tengo un ratillo para jugar y miro que tal, aunque sea en modo entrenamiento.
Mar Feb 01, 2011 12:07 pm
y si vas derecho al arco debes darle arriba o abajo, si vas por el centro hacia el arco de la izq tenes q apretar arriba para q vaya a la izquierda del arco y abajo para la derecha del arquero. Hay un tiro especial q podes hacer con CR7 y es el knucle ball o algo asi, q al poner la barra en mitad de potencia y apenas tocas el balon apretas el

otra vez y tendria q hacer el efecto q tanto se quejaban con la jabulani los arqueros.
Mar Feb 01, 2011 1:51 pm
felixjaeger escribió:Es decir... ¿¿¿ vendría a ser como tirar penaltis ???
Tal vez por eso cuando voy en diagonal desde el pico del área más o menos va donde quiero... porque precisamente le doy arriba (palo largo) o abajo (palo corto)
A ver si hoy tengo un ratillo para jugar y miro que tal, aunque sea en modo entrenamiento.
si es como penaltis
Mar Feb 01, 2011 11:08 pm
gracias por los consejos. Acaba siendo un poco problema esto de los tiros, pero es como dices tu, solamente práctica.
Mié Feb 02, 2011 10:57 pm
Ayer jugué dos partidos, uno con el Newcastel y otro con el Chelsea ( con Torres )... y no hubo manera...
Tal vez es prácticar más... pero desde luego me seguían haciendo lo mismo
¿Pulsais la dirección a la vez que el

? O primero el

y luego la dirección ??
Jue Feb 03, 2011 7:53 pm
felixjaeger escribió:Ayer jugué dos partidos, uno con el Newcastel y otro con el Chelsea ( con Torres )... y no hubo manera...
Tal vez es prácticar más... pero desde luego me seguían haciendo lo mismo
¿Pulsais la dirección a la vez que el

? O primero el

y luego la dirección ??
Mira brow, juega unos partidos, no en entrenamiento xq en entrenamiento no es lo mismo y ponte a patear primero va el

, yo hice eso unos 5 partidos y metia 3 de 10 oportunidades y ya hasta ahora hago goles desde lejos
tranquilo que la practica hace al maestro, ah y si estas cerca al arco patea y aplasta R2 sale mejor
Jue Feb 03, 2011 8:08 pm
poco a poco vamos aprendiendo, pero es una cagada mas de los konamiboys, por que tokan lo que funciona?
salu2
Full Version