Re: Konami compra la licencia de la Copa Libertadores

Dom May 16, 2010 3:24 pm

Ojala sea verdad que sale la bundesliga menudo triunfazo, porque equipazos como Bayern, Werder Bremen, Borussia, Schalke 04, Leverkusen, Wolsfburgo, Hamburgo... etc merece la pena tenerlos!

Lun May 17, 2010 11:02 pm

si traen la libertadores y la bundesliga ya seria la ostia.

Mié May 19, 2010 9:23 am

que konami tenga la bundesliga recordemos que seguiran licenciados liverpool y manchester U se habla que la bundesliga si puede venir y la liga inglesa no porque fifa tiene los derechos la liga alemana fifa no tiene los derechos nomas tiene la liga aparentemente

Vie May 21, 2010 6:43 am

Me parece muy bien q vayan consiguiendo otras ligas y tal, pero lo q queremos son licencias de las ligas q va adquiriendo la saga PES...

Dom May 23, 2010 2:16 pm

hombre yo creo que equipos como el bayern, werder bremen, leverkusen y tal esta bastanate bien pero la liga holandesa es malisima yo pondria esos equipos buenoq eu hay 2 o 3 como psv, ajax, feyenoord. Y haria espacio para poner alguna liga sudamericana entera como la brasileña

Mié May 26, 2010 8:01 pm

yo creo que con eso solo no nos va a conformar recordemos pes 2009 UEFFA CHAMPEON LEAGUE - EQUIPOS ALEMANES + SELECCIONES NUEVAS + estadios y caras nuevas
PES 2010 CONFIRMACION DE euffa champeon league + europa league + selecciones de sudamerica + licencias y estadios + caras nuevas

pes 2011 copa libertadores y ? eso es lo que falta saber si habra mas novedades

Mié Jun 02, 2010 10:52 pm

esta buenisimo de que participe la copa libertadores.. esto le da mas cache al juego lastima la liga inglesa y la alemana..y que quiten la liga holandesa X DIos

Mié Jun 02, 2010 11:22 pm

no tienen por que quitar nada, pueden poner pero sin quitar...

Jue Jun 03, 2010 7:47 am

el tema es que este todos los equipos y mas

Jue Jun 03, 2010 12:54 pm

oscarsh escribió:no tienen por que quitar nada, pueden poner pero sin quitar...

totalmente de acuerdo con tigo, q metan lo q kieran peron sin kitar nada de lo q ya tenemos.

un saludo

Full Version