Dom Jun 06, 2010 8:26 pm

podes probar , total aun les falta el juego cosas para pulir

Mar Jun 08, 2010 5:41 pm

y a donde nos podemos dirigir para hacer peticiones a ellos directamente???

Mar Jun 08, 2010 6:58 pm

reyes8 escribió:y a donde nos podemos dirigir para hacer peticiones a ellos directamente???
mandales un correo.
entras en konami y alli te pone para contactar con ellos.
sino, en el manual de instrucciones tambien tienes como contactar con ellos.
saludos

Mar Jun 08, 2010 10:31 pm

y de paso pedile que pongan altura

Vie Jun 11, 2010 10:49 am

reyes8 escribió:no hay manera de hacer peticiones a konami. como un apartado para crear botas en ps3. para editar las equipaciones mas reales, poniendo tambien propaganda en las mangas o logotipos de marcas, no solo en el parte central hasta el cuello. darles sugerencias. por que no me digais que no estaria bien crear botas en ps3 a tu gusto. rayas donde quieras o formas e incluso poner marcas, cosas que den juego en modo editar, que diferencia a pes del resto
hace unos meses en la pagina de vandal vi que konami habia sacado un cuestionario para ver lo satisfechos q estabamos y que cambiariamos para el proximo pes,yo lo rellene y como es normal les propuse que cambiaran el dichoso editor y lo hicieran mas completo para poder editar todo lo que queramos incluido botas,poder poner logotipos en pantalones,medias,etc...otra cosa es q me hagan caso

Vie Jun 11, 2010 1:42 pm

joseba182 escribió:reyes8 escribió:no hay manera de hacer peticiones a konami. como un apartado para crear botas en ps3. para editar las equipaciones mas reales, poniendo tambien propaganda en las mangas o logotipos de marcas, no solo en el parte central hasta el cuello. darles sugerencias. por que no me digais que no estaria bien crear botas en ps3 a tu gusto. rayas donde quieras o formas e incluso poner marcas, cosas que den juego en modo editar, que diferencia a pes del resto
hace unos meses en la pagina de vandal vi que konami habia sacado un cuestionario para ver lo satisfechos q estabamos y que cambiariamos para el proximo pes,yo lo rellene y como es normal les propuse que cambiaran el dichoso editor y lo hicieran mas completo para poder editar todo lo que queramos incluido botas,poder poner logotipos en pantalones,medias,etc...otra cosa es q me hagan caso

pero ahora ya no tienen ese cuestionario.
q por cierto me parecia lamentable , ya q tan solo ni habia pasado un mes del lanzamiento de pes 2010 y ya nos estaban haciendo un cuestionario para el pes siguiente . . .
aer q pasa, ya lo veremos

Vie Jun 11, 2010 5:45 pm

pues yo creo que si se pudieran editar o crear botas poner logotipos de ligas,en pantalones,medias i en los costados de las ekipaciones seria maejor ke fifa unas 10 veces
PD:no menciono lo de las licencias xk ya estoy cansado de decirlo

Vie Jun 11, 2010 6:32 pm

seria super poder editar todo , pero lo veo dificil , me encantaria jugar en un estadio hecho x ustedes

Vie Jun 11, 2010 11:48 pm

Y peso!!!
Sobre todo que se puedan editar más cosas...
La opción de crearte un equipo la han quitado los hijos de....
Ahora solo nos podemos coger el equipo de Castolo and company.. espero que esto cambie

Sab Jun 12, 2010 1:12 am

El problema de las licencias sería solucionado si se pudiera importar las plantillas (templates) completas de los uniformes como estos de PC. 

De esa forma no habría tanto problema ni quejas con las licencias, y sería perfecto de poder importar también estos...

Full Version