Sab May 22, 2010 2:37 pm
shion1057 escribió:seguramente no correras cn esa barra debajo solo saldra a la hora de disparar para calcular la altura y potencia del tiro...siempre soy negativos xDD, esperemos a nuevas imagenes:D
si weno , supongo q será asi.
nose, hablar ahora . . . kien sabe, iwal sale asi el juego e iwal me acaba gustando.
como tantas cosas.
aer q pasa , ya iremos mirando como va la cosa.
un saludo
Dom May 23, 2010 2:25 pm
la barra de disparo como siempre asi no gusta, se queda feo el juego con la barrita debajo cada vez que chuta. y si lo hacen tambien cuando pasas cagate todo el aprtido con la barrita de los huevos debajo. eso seria una cagada tremeeeeeeenda.
Dom May 23, 2010 6:41 pm
A mí tampoco me parece bien. Una barra debajo del jugador no sería agradable a la vista, y sobre todo, si se busca el realismo. podría también molestar a la hora de jugar...que la dejen donde estaba....
Mié May 26, 2010 8:05 pm
konami prohibio esa imagen x algo debe ser
Mié May 26, 2010 8:54 pm
prohibió? k kieres decir?
Jue May 27, 2010 12:08 pm
me jode que tengamos k sperar a ver como es el pes3, los muerto d konami
Jue May 27, 2010 2:49 pm
pablomaster1 escribió:lo del 18 fue el colmo , y esta imagen no es la deseada , dejense de joder konami con messi ya me arto , se cree que messi es el mejor y no lo es , es un jugador que juega bien al futbol como tantos otros y la barra esa no se sino va terminando de cagar el juego ya veremos , se hablaba de una barra de pases
No tienes ni idea de fútbol...
Jue May 27, 2010 3:08 pm
bogarde escribió:pablomaster1 escribió:lo del 18 fue el colmo , y esta imagen no es la deseada , dejense de joder konami con messi ya me arto , se cree que messi es el mejor y no lo es , es un jugador que juega bien al futbol como tantos otros y la barra esa no se sino va terminando de cagar el juego ya veremos , se hablaba de una barra de pases
No tienes ni idea de fútbol...
eh verda tio messi es una mierda, le kitan los balones, apena mete goles, el uno contra uno nunca lo hace, falla ante el portero solo, no tiene calida ni vision de juego, vamos en definitiva bogarde balon de oro xDDD
como dice bogarde xD no tienes ni idea d futbol jaja otra cosa es k el pekeñin ese las coja toda y sea mu pesao, k no kiere decir k sea el mejor del mundo xk lo es xD
Jue May 27, 2010 10:25 pm
no es asi , creo que se lo valora mas por lo que consiguio en barcelona pero yo digo en base al pes que si no tiene a xavy e iniesta mas los demas delanteros no ganaria nada , me acuerdo que cuando robinho estaba en el real madrid ganaba siempre mas que messi , aparte en la seleccion no hace nada no lo vi jugar ningun partido bien , milito es gran jugador y nadie dice nada
volviendo al tema del pes esperemos que haya grandes cambios
Jue May 27, 2010 11:43 pm
El tema parece que esta claro no? ¿Es para hablar de futbol? NO
El proximo comentario fuera del tema podra tener sancion
pablomaster1 sigue asi vas acumulando sanciones
Full Version