Sab May 29, 2010 2:52 am
Sab May 29, 2010 3:06 am
Sab May 29, 2010 3:37 am
pablomaster1 escribió:yo propongo lo mismo pero ya que no se puede abrir en 2 version , que en cada option file aclare es para la version tanto , porque hay gente como yo tambien , que preguntamos de que version es y se hace mucho lio
Sab May 29, 2010 3:57 am
iLPaTxI escribió:FairPlayer escribió:Yo sugiero la creacion de un apartado de Dudas Generales , pero no en referencia al modo LM ... sino a modo general, porque todos los años se abren tropecientos hilos en la seccion de general sobre preguntas muy variopintas, que embarullan en cierto modo el resto de hilos.
Osea, seria "Dudas Generales" como el de "Se una leyenda" o el de "LM" ... pero del juego en general y no de un modo de juego en particular.
Es mi sugerencia.
Esta bien tu idea por que se por donde van los tiros, pero veo muchos inconvenientes
¿No seria centralizarlo en un unico post? Lo comento por que la mayoria de cosas son dudas y se mezclarian unos temas con otros.
Tambien por otro lado si no algunos no respestan el post de Dudas generales de la LM y Se una leyenda (Habiendo un total de 6 u 8 post especificos para ambos apartados) y postean por libre no me quiero imaginar como pasaran de este post.
Lo mejor seria es que si uno abre una duda de "como tirar penaltis" cuando venga otro con la misma duda lo postee en ese mismo post, pero eso viendo como van algunos a lo facil es muy dificil de controlar y cambiar.
Lo veo muy complicado, no se como lo ves con mi razonamiento.
Saludos
Sab May 29, 2010 4:09 am
FairPlayer escribió:iLPaTxI escribió:FairPlayer escribió:Yo sugiero la creacion de un apartado de Dudas Generales , pero no en referencia al modo LM ... sino a modo general, porque todos los años se abren tropecientos hilos en la seccion de general sobre preguntas muy variopintas, que embarullan en cierto modo el resto de hilos.
Osea, seria "Dudas Generales" como el de "Se una leyenda" o el de "LM" ... pero del juego en general y no de un modo de juego en particular.
Es mi sugerencia.
Esta bien tu idea por que se por donde van los tiros, pero veo muchos inconvenientes
¿No seria centralizarlo en un unico post? Lo comento por que la mayoria de cosas son dudas y se mezclarian unos temas con otros.
Tambien por otro lado si no algunos no respestan el post de Dudas generales de la LM y Se una leyenda (Habiendo un total de 6 u 8 post especificos para ambos apartados) y postean por libre no me quiero imaginar como pasaran de este post.
Lo mejor seria es que si uno abre una duda de "como tirar penaltis" cuando venga otro con la misma duda lo postee en ese mismo post, pero eso viendo como van algunos a lo facil es muy dificil de controlar y cambiar.
Saludos
Claro, es que tienes razon. No podria ser un hilo, porque la ensaladilla rusa que se iba a montar, iba a ser pequeña!
Lo suyo entonces seria un subforo, pero eso seria demasiado quizas ...no¿?
Yo es que, es por juntar un poco todos los temas esos, todos en un lugar ... ¿como se tiran los penaltis?, ... ¿sabe alguien como se hace la elastica? ... ¿que 11 sacarias con el Madrid? ... Etc ... etc ... etc ...
Eso enfanga bastante los subforos. Habre visto como 7 veces el hilo de los penaltis. De esa forma, quien abriese un "Como se tiran los penaltis" ... las siguiente 8 , 9 o 29 veces que se hiciera alusion a eso en concreto, seria cerrar el tema, y mandar a la gente al hilo en cuestion.
Esa es la idea que propongo.
Sab May 29, 2010 11:48 am
calitosky escribió:FairPlayer escribió:iLPaTxI escribió:FairPlayer escribió:Yo sugiero la creacion de un apartado de Dudas Generales , pero no en referencia al modo LM ... sino a modo general, porque todos los años se abren tropecientos hilos en la seccion de general sobre preguntas muy variopintas, que embarullan en cierto modo el resto de hilos.
Es mi sugerencia.
Saludos
Claro, es que tienes razon. No podria ser un hilo, porque la ensaladilla rusa que se iba a montar, iba a ser pequeña!
Lo suyo entonces seria un subforo, pero eso seria demasiado quizas ...no¿?
Yo es que, es por juntar un poco todos los temas esos, todos en un lugar ... ¿como se tiran los penaltis?, ... ¿sabe alguien como se hace la elastica? ... ¿que 11 sacarias con el Madrid? ... Etc ... etc ... etc ...
Eso enfanga bastante los subforos. Habre visto como 7 veces el hilo de los penaltis. De esa forma, quien abriese un "Como se tiran los penaltis" ... las siguiente 8 , 9 o 29 veces que se hiciera alusion a eso en concreto, seria cerrar el tema, y mandar a la gente al hilo en cuestion.
Esa es la idea que propongo.
para para !! ahora q lo dices . . . claro joer. si señor Fair . . . es una gran idea.
si se abre un sub-foro y en el hay por ejemplo penaltys , elasticas etc , cada vez q alguien abriese un tema se mandaria al subforo ala zona correspondiente. y asi seria toso mas limpio. no estaria todo lleno de temas abiertos.
lo q pasa esq hay un inconveniente para vosotros creo yo.
ibais a estar todo el dia moviendo temas al subforo. xq ya pasa eso ahora sin ir mas lejos con lo de (Como instalo el of)
y hay un apartado precioso donde lo explica todo.
una pregunta Fair_Player . . .tu dices para crear un subforo por lo de tener tantos temas cerrados y hacerlo asi mas limpio?
a proposito: cuando se cierra un tema xq no se elimina?? nose puede??
porque en caso de q sea asi , yo pienso q kedaria bien un apartado de temas cerrados. para q la gente en caso de que por ejemplo el autor decide cerrar su post para siempre xq no tiene tiempo y a alguien le interesaban sus kits por el motivo q sea y se pasaba por la zona de post cerrados y podia exarle un vistazo.
Sab May 29, 2010 11:50 am
pablomaster1 escribió:yo propongo lo mismo pero ya que no se puede abrir en 2 version , que en cada option file aclare es para la version tanto , porque hay gente como yo tambien , que preguntamos de que version es y se hace mucho lio
Dom May 30, 2010 8:13 am
Mar Jun 01, 2010 9:38 pm
pablomaster1 escribió:bueno yo espero que este pes haya algo + , volviendo al tema quisiera proponer , si es que nadie lo ha dicho una seccion de cantitos
Mié Jun 02, 2010 7:10 pm