Mar Jun 01, 2010 7:25 pm
perdon por el doble post
Mar Jun 01, 2010 8:00 pm
Por ahora no se pueden sacar conclusiones. Los pes "mejoran" cada año, pero centrándose sobre todo en los gráficos. Todos sabemos que los gráficos del pes le dan mil vueltas a la competencia, pero lo realmente importante es la mejora en jugabilidad...que no se queden los jugadores parados en momentos clave, buena velocidad de respuesta, que el jugador no espere a correr hasta que el balón está en linea con el jugador, mejor dinámica de choque......no sé, todas esas cosas que le han vuelto segundón. Espero que el gran salto sea en todos los aspectos para salir todos ganando.
En cuanto a lo de la barrita, estoy de acuerdo con un compañero...que den opción de quitarla, ponerla o sustituirla por la clásica.
Mar Jun 01, 2010 9:01 pm
yo os dejo aki tb un video , donde ademas de las imagenes de ILpatxi hay alguna q otra mas.
http://www.youtube.com/watch?v=eOKjKSu- ... r_embeddedsaludos
Última edición por aLKiZa el Mié Jun 02, 2010 4:36 pm, editado 12 veces en total
Mar Jun 01, 2010 10:14 pm
esta muy bueno el video espero que mañana muestre mas aun
Mié Jun 02, 2010 3:35 am
Sigo pensando lo mismo. El apartado grafico es brutal ... pero esa barrita ahi abajo, no pega ni con cola. Desluce mucho lo que se pretende ... que es, ser un simulador.
Espero que si al final dejan la barra, haya alguna opcion para quitarla o desvanecerla.
Mié Jun 02, 2010 1:59 pm
¿tendrá editor de jugadas ensayadas???
Mié Jun 02, 2010 4:41 pm
aki hay 2 imagenes mas de pes 2011, sale messi
Mié Jun 02, 2010 6:27 pm
Ahora que veo a Maldini y Carlos Martinez ... a ver si Konami arregla lo del sonido de los comentaristas que este año los han "bajado" de revoluciones y suenan fatal!
Mié Jun 02, 2010 6:34 pm
la verdad esq si.
yo pienso q despues de las duras criticas recibidas se abran puesto las pilas en ese apartado.
respecto a lo de la barra, podian hacer lo q tu dijiste. q te den la opcion de poder kitarla.
la verdad es q tienen muchisimas cosas q mejorar.
Mié Jun 02, 2010 10:47 pm
no se chicos aun es muy pronto para ilusionarse...yo hasta que no vea un demo del nuevo pro no me ilusiono..y por otra parte lo que importa es la jugabilidad y eso aun no hay nada... asi que paciencia..
Full Version