Re: Trailer Pes 2011 E3

Mié Jun 16, 2010 7:57 am

Supongo q la dificultad en los videos debe ser la basica..los porteros no creo q hagan eso xD y por fin hay la libertad de movimiento jeje.

Mié Jun 16, 2010 1:02 pm

no os rayeis con lo de la barra, seguramente se podrá quitar. como la barra de energia que siempre se ha podido quitar

Mié Jun 16, 2010 1:19 pm

oscarsh escribió:no os rayeis con lo de la barra, seguramente se podrá quitar. como la barra de energia que siempre se ha podido quitar

eso esperemos, sino . . . mas de uno se llevará un chasco.

a mi personalmente no me gusta, pero igual a medida q voy jugando , me va molando. nose . . .

ya lo diré el dia q lo pruebe xDD

Mié Jun 16, 2010 1:19 pm

para mi esta increible pero lo visto en el video parece k los porteros no son muy buenos esperemos k los mejoren
k ganas de jugar!

Mié Jun 16, 2010 4:02 pm

trankilos que la barra se podra quitar...el tal Jon Murphy dijo hace un par de dia que el equipo que trabaja de lleno en el pes 2011 le habia comunicado que se puede suprimir la barra para aquellos que no les guste...la información apareció en www.pesfan.com un saludo

Mié Jun 16, 2010 7:04 pm

excelente noticia , ya era hora que escuche a nuestros fans , y como se quitara.

Mié Jun 16, 2010 7:29 pm

plovica escribió:trankilos que la barra se podra quitar...el tal Jon Murphy dijo hace un par de dia que el equipo que trabaja de lleno en el pes 2011 le habia comunicado que se puede suprimir la barra para aquellos que no les guste...la información apareció en http://www.pesfan.com un saludo

muy wena la noticia !!

FairPlayer esa es una gran noticia para ti eh !! xDD jajaja

aunque nose si fiarme mucho del jonh murphy xDD

q ya lo de las actualizaciones nos tubo contentos a todos

Mié Jun 16, 2010 9:51 pm

HaReK escribió:
oscarsh escribió:no os rayeis con lo de la barra, seguramente se podrá quitar. como la barra de energia que siempre se ha podido quitar

a mi personalmente no me gusta, pero igual a medida q voy jugando , me va molando. nose . . .

de todas formas si no se pudiera quitar... habria que acostumbrarse no hay otra... y si la jugabilidad mejora en este pes como espero que mejore yo se lo perdono lo de la barrita vamos jeje

Mié Jun 16, 2010 10:04 pm

oscarsh escribió:
HaReK escribió:

de todas formas si no se pudiera quitar... habria que acostumbrarse no hay otra... y si la jugabilidad mejora en este pes como espero que mejore yo se lo perdono lo de la barrita vamos jeje

jajaja, si no?? jajaja

no se puede perdonar nada a estos, cada año hay q mejorar !!

tienen q dar esa posibilidad y si lo dice ese tal murphy algo sabrá del tema . . .

ya lo veremos xDD

lo que queda claro, es q tiene una pinta increible este pes xDD

q ganas de jugarle ya !!

Jue Jun 17, 2010 3:19 am

plovica escribió:trankilos que la barra se podra quitar...el tal Jon Murphy dijo hace un par de dia que el equipo que trabaja de lleno en el pes 2011 le habia comunicado que se puede suprimir la barra para aquellos que no les guste...la información apareció en http://www.pesfan.com un saludo

Pues no sabes cuanto me alegro. Por otra parte, era logico que se podria quitar si se desea, porque no queda bien esteticamente.

Ya iremos viendo cosas a medida que se acerce Octubre. Aun es prontisimo.

Full Version