Mié Jul 07, 2010 12:00 pm
pablomaster1 escribió:me parese bien , pero el video ya ha sido subido de todas formas el analisis que hago es que no hay muchas faces en corinthians y en estudiantes x lo que se ve , espero que no le pifien con las energias de los equipos , porque sino seria muy frustrante
tio tus mensajes son muy raros
Mié Jul 07, 2010 12:20 pm
oscarsh escribió:pablomaster1 escribió:me parese bien , pero el video ya ha sido subido de todas formas el analisis que hago es que no hay muchas faces en corinthians y en estudiantes x lo que se ve , espero que no le pifien con las energias de los equipos , porque sino seria muy frustrante
tio tus mensajes son muy raros
yo le llamaria "muy incoherentes"
Mié Jul 07, 2010 2:09 pm
yo diria que ademas de ser raros , son cortos y breves para sibir mensajes.
porque siempre q se mete , llena todo de mensajes y repitiendo la gran mayoria de las veces las mismas cosas.
pero tanto aqui como en la seccion parche.
en fin ... cosas que pasan !! xDD
Me alegro de que os haya gustado el video compañeros !!
un placer como siempre, aportar para vototros !!
Mié Jul 07, 2010 8:36 pm
Cada vez que veo algun video del PES 2011 me emociono y ya quisiera jugarlo.
Ojala y si sea verdad lo que dice sobre la mejora de jugar Online ya que en el 2010 da muchos problemas
Excelente aporte
Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
bueno es verdad , lo que pasa es que esoy investigando cosas de el fifa 11 y que tiene que ver con la play 3 y el pes , se que es dificil de entender asi que lo voy a explicar
esto se habla de fifa11
Creation Center
Electronic Arts también ha desvelado una nueva característica de esta nueva entrega, el llamado Creation Center. Gracias al Creation Centre los jugadores podremos crear nuestros propios equipos y jugadores personalizados a través de una sencilla aplicación web a la que se podrá acceder desde la web oficial del juego. Podremos editar la apariencia, accesorios, atributos..., e incluso hasta su propio estadio. Todos estos contenidos que creemos podremos compartirlos con nuestros amigos para poder jugar online con estos equipos con ellos. La aplicación Creation Centre estará disponible coincidiendo con el lanzamiento del juego.
Crea tu propio jugador y crea el equipo de tus sueños con esta herramienta web. Podrás compartir tus jugadores y equipos creados y descargarlos en la consola para jugar onl...ine. También podrás gestionar tu equipo desde la web!
El Creation Centre estará disponible cuando se lance en FIFA 11, el 1 de Octubre.
No te pierdas estas imágenes, y más info muy pronto!
y la pregunta es realmente como haria eso , porque la play3 no se podia modificar ni crear estadios y como konami dijo que va a ver sorpresas en el editor entre otras cosas , bueno porque no pensar en que haga algo paresido , ya que crear un estadio seria maravilloso para play 3
Mié Jul 07, 2010 11:22 pm
pablomaster1 escribió:bueno es verdad , lo que pasa es que esoy investigando cosas de el fifa 11 y que tiene que ver con la play 3 y el pes , se que es dificil de entender asi que lo voy a explicar
esto se habla de fifa11
Creation Center
Electronic Arts también ha desvelado una nueva característica de esta nueva entrega, el llamado Creation Center. Gracias al Creation Centre los jugadores podremos crear nuestros propios equipos y jugadores personalizados a través de una sencilla aplicación web a la que se podrá acceder desde la web oficial del juego. Podremos editar la apariencia, accesorios, atributos..., e incluso hasta su propio estadio. Todos estos contenidos que creemos podremos compartirlos con nuestros amigos para poder jugar online con estos equipos con ellos. La aplicación Creation Centre estará disponible coincidiendo con el lanzamiento del juego.
Crea tu propio jugador y crea el equipo de tus sueños con esta herramienta web. Podrás compartir tus jugadores y equipos creados y descargarlos en la consola para jugar onl...ine. También podrás gestionar tu equipo desde la web!
El Creation Centre estará disponible cuando se lance en FIFA 11, el 1 de Octubre.
No te pierdas estas imágenes, y más info muy pronto!
y la pregunta es realmente como haria eso , porque la play3 no se podia modificar ni crear estadios y como konami dijo que va a ver sorpresas en el editor entre otras cosas , bueno porque no pensar en que haga algo paresido , ya que crear un estadio seria maravilloso para play 3
Yo creo haber leido por ahi, es mi sensacion vaya, no es que sea cosa mia, pero, no se ha dicho que no se hable del tema fifa2011 (o el que sea)?. Aplaudo una vez mas el hincapie que da este post para que expongas tu contenido sobre fifa..
Jue Jul 08, 2010 2:07 am
pablomaster1 las normas son claras y se han dicho en varias ocasiones, si quieres hablar de FIFA tienes la seccion de videoconsolas. La proxima estas baneado.
Jue Jul 08, 2010 2:12 am
No sera que no lo hemos dicho una y otra vezz ... aqui no se habla de otra cosa que no sea PES!
Jue Jul 08, 2010 6:25 am
quien dijo que estoy hablando de fifa , yo no estoy hablando de eso , yo estoy mostrando lo que un juego de futbol esta haciendo y que a ver si pes 2011 lo hace , me parese que algunos confunden lo que es hablar de un juego de futbol y otro juego de futbol , yo estoy hablando de otra cosa , yo hablo de que mira vos como ponen algo que se suponia que la play station 3 no se podia ya que esta chipiada , ahora el que tenga alguna duda me escribe un mensaje privado y se lo explico , en ningun momento compare nada simplemente dije que mira que buena idea se le ocurrio , como para decir que si una empresa dijo vamos a crear estadios, ademas a mi me parese que no se esta midiendo con la misma vara asi que voy a decir lo que yo pienso del tema y con esto se acaba la discusion querido iLPaTxI me parese perfecto lo que decis , pero no estoy de acuerdo la manera en que me lo estas diciendo , creo que son varios los que han hablado de esa empresa y no se le ha dicho la proxima vez seras baneado x lo tanto considero yo que esas palabras estan de mas porque no se esta utilisando un criterio en comun , ej a mi me decis la proxima estas baneado entonces deciselo a los demas que tambien lo hicieron , porque se los dejas pasar entonces , creo que aca no se mide un usuario del otro , es mas considero que deberias a ver dicho o preguntado porque lo puse ahi , en la vida siempre hay un porque , asi que eso es lo que yo opino no se si es correcto o no os usuarios lo diran o los expertos aqui en el foro , a mi entender yo puse un ejemplo y sabia muy bien lo que estaba poniendo.
atentamente
pablo
Jue Jul 08, 2010 11:59 am
El aviso de baneo es a ti por ese mensaje, aplicable al resto por que ya se ha tenido que dar dos avisos en nada de tiempo.
El por que tu escribas eso, me importa muy poco por que incumple las normas si o si, dando igual el por que. Esto es un foro o seccion de PES, por lo cual esa informacion que pones de FIFA 11 no entra en este tema y como te dije entra en videoconsolas.
El tema esta zanjado por que no tengo ganas de desvirtuar mas el hilo, asi que sigue con la tematica del hilo y no con el aviso que se te ha dado.
Full Version