Re: new EDITOR DE ESTADIOS

Mié Jul 21, 2010 1:10 am

pues lo mismo, seran (x) cosas que te dejen editar ...

Mié Jul 21, 2010 6:49 pm

se me hace medio raro

Mié Jul 21, 2010 7:21 pm

pablomaster1 escribió:se me hace medio raro

Y a mi leerte, pero es lo que hay. Hay que ser más coherentes con los comentarios, que ya cansa.

Por cierto, para poner vallas como las de la imagen, mejor con las que vienen por defecto. Aunque sabiendo los buenos editores que hay por este foro, esperamos mucho mas que esa triste valla, cosa que no tengo ninguna duda de que será asi.

Mié Jul 21, 2010 9:31 pm

j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as

j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as

en fin ...

la verdad es que si, mejor dejar vallas por defecto , porque los dibujos ... dejan mucho que desear.

lo de de poder editar con wenos editores ya lo veo mas complicado, para ps3 me refiero.

ya sabemos como es la edicion de pc ...

aer si se esmeran con un buen editor interno ...

Mié Jul 21, 2010 9:36 pm

HaReK escribió:j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as

j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as

en fin ...

la verdad es que si, mejor dejar vallas por defecto , porque los dibujos ... dejan mucho que desear.

lo de de poder editar con wenos editores ya lo veo mas complicado, para ps3 me refiero.

ya sabemos como es la edicion de pc ...

aer si se esmeran con un buen editor interno ...

Cierto es que el editor interno (almenos del actual pes) es muy justito por no decir limitado de cojones, pero bueno, para hacer como la de la imagen, mantengo la postura que son mejores las que vienen por defecto. Almenos comparandolas con la de la imagen que se ha colgado.

Jue Jul 22, 2010 2:39 am

pues se supone q la imagen q colgaron es un simple eljemplo, por favor amiguitos a usar el cerebrito

Jue Jul 22, 2010 2:49 am

jbalbin escribió:pues se supone q la imagen q colgaron es un simple eljemplo, por favor amiguitos a usar el cerebrito

de verdad?? joer tio ... no lo sabia !! 8-)

Jue Jul 22, 2010 3:20 am

no te preocupes amiguito!

Jue Jul 22, 2010 3:47 am

jbalbin escribió:no te preocupes amiguito!

te aseguro que no me preocupa ni lo mas minimo ...

Jue Jul 22, 2010 11:42 pm

yo no he visto que se pongan cosas asi en un techo , pero bueno ya veremos si konami lo confirma asi.

Full Version