Re: Modo edicion pes 2011

Dom Ago 15, 2010 8:15 pm

Rafa-pes escribió:entonces, la gente podra crear estadios como hacen con el editor de PC???

Si supuestamente konami si se va a poder crear el estadio a tu manera :campeon:

Mié Ago 18, 2010 8:14 pm

En este video que os pongo de Youtube subido en la sección de noticias de este foro os cuento mi opinión en la edición, lo que no me gusta de la edición es que cuando te personalizas un jugador le puedas poner una mascara de guerrero sobre la cara, una cabeza de calabaza y además poder usar un balón con forma de barril y de caramelo, y cuando vas a crear un estadio ponerle en el cielo detalles de dibujos, si alguien sabe que le mande un correo a Seabass para que modifiquen estos tipos de detalles, que desde mi punto de vista se cargan el juego ya que es un juego de fútbol, con estos tipos de detalles hace que el juego pierda realidad y puntos, aquí os pongo el video [youtube] http://www.youtube.com/watch?v=woT-pgm- ... _embedded#![/youtube], saludos y gracias.

Mié Ago 18, 2010 8:16 pm

juanmac72 escribió:En este video que os pongo de Youtube subido en la sección de noticias de este foro os cuento mi opinión en la edición, lo que no me gusta de la edición es que cuando te personalizas un jugador le puedas poner una mascara de guerrero sobre la cara, una cabeza de calabaza y además poder usar un balón con forma de barril y de caramelo, y cuando vas a crear un estadio ponerle en el cielo detalles de dibujos, si alguien sabe que le mande un correo a Seabass para que modifiquen estos tipos de detalles, que desde mi punto de vista se cargan el juego ya que es un juego de fútbol, con estos tipos de detalles hace que el juego pierda realidad y puntos, aquí os pongo el video [youtube] http://www.youtube.com/watch?v=woT-pgm- ... _embedded#![/youtube], saludos y gracias.

Eso es para la gente que quiera pasar el rato con los colegas, por eso no hay problema.. no sufras!

Mié Ago 18, 2010 8:24 pm

nachojpl escribió:
juanmac72 escribió:En este video que os pongo de Youtube subido en la sección de noticias de este foro os cuento mi opinión en la edición, lo que no me gusta de la edición es que cuando te personalizas un jugador le puedas poner una mascara de guerrero sobre la cara, una cabeza de calabaza y además poder usar un balón con forma de barril y de caramelo, y cuando vas a crear un estadio ponerle en el cielo detalles de dibujos, si alguien sabe que le mande un correo a Seabass para que modifiquen estos tipos de detalles, que desde mi punto de vista se cargan el juego ya que es un juego de fútbol, con estos tipos de detalles hace que el juego pierda realidad y puntos, aquí os pongo el video [youtube] http://www.youtube.com/watch?v=woT-pgm- ... _embedded#![/youtube], saludos y gracias.

Eso es para la gente que quiera pasar el rato con los colegas, por eso no hay problema.. no sufras!

Pero Nacho, tío, la verdad es que se lo deberían de haber tomado con un poquito de más seriedad, si esque quieren competir y volver a ser el juego que ha sido siempre, que con esos detalles, me dan ganas de risa, nos vemos.

Mié Ago 18, 2010 8:29 pm

juanmac72 escribió:
nachojpl escribió:

Pero Nacho, tío, la verdad es que se lo deberían de haber tomado con un poquito de más seriedad, si esque quieren competir y volver a ser el juego que ha sido siempre, que con esos detalles, me dan ganas de risa, nos vemos.

va tio,no t lo tomes tan en serio,el k kiera se lo pone y el k no pues no,ellos nos dan mas cosas a elegir,aunke sean un poco a lo cachondeo, yo creo k esta bn, no se.. posiblemente lo pruebe y me eche unas risas con los colegas como dice nacho, al fin y al cabo es un juego y es para divertirnos ante todo

Mié Ago 18, 2010 8:32 pm

x cierto genial el editor de estadios, y una cosa k me a llamado mucho la atencion, creo k e visto como se podia editar el logo de las ligas no licenciadas, creo ee.. si es asi alguien lo podria confirmar, xk estaria muy muy bn

Mié Ago 18, 2010 8:56 pm

Jona7an escribió:x cierto genial el editor de estadios, y una cosa k me a llamado mucho la atencion, creo k e visto como se podia editar el logo de las ligas no licenciadas, creo ee.. si es asi alguien lo podria confirmar, xk estaria muy muy bn

si eso parecia que se podia editar el escudo de las ligas, pero no se cuales

Mié Ago 18, 2010 11:31 pm

Hola chicos, ¿qué tal estaís?

Yo que vosotros no me entusiasmaría mucho por las novedades del "modo editar" asi como otras modalidades de este nuevo PES, visto las experiencias pasadas pues prometen y lo sobrevaloran mucho y al final nada de nada...

Prefiero ser cautos y mirarlo con mis propios ojos: a ver qué tal...

Prometieron mucho con el modo "edición" de las caras escaneadas, y al final resultó ser un lastre; por eso es preferible ser cautos y esperar hasta el día 30 de Septiembre para observar con nuestros propios ojos si esto sigue siendo una bazofia o de lo contrario merece la pena!!.

No obstante, quiero manifestar que me entusiasma (aunque luego sé que voy a llevarme una decepción: COMO SIEMPRE) el modo "editar estadios". Tengo entendido que se podrá insertar fotos y hacer el estadio de fútbol en función de la foto y de las gradas: espero que no sea una real chapuza!!!!!!!. Hay 25 ranuras de estadios en el que se podrá insertar el estadio que tu quieras e insertarle la nacionalidad (localidad) del estadio; o al menos, eso tengo entendido.

Espero que esta modalidad del "modo editar" sea tan bueno como se espera; y pueda editar mis estadios preferidos con el mayor realismo posible; aunque ya os digo, no me entusiasma mucho esta nueva modalidad por temor al llevarme un buen chasco: prefiero ser precavido y esperar!!.

Si se garantiza de que el modo "editar estadio" es la hostia y se puede plasmar al 100% el estadio de que tu quieras...

Me gustaría crear los siguientes estadios de fútbol en este nuevo PES2011 (tengo mucha ilusión en crear todos; pero lamentablemente sólo tengo para 25 estadios: esperemos que haya algún option file donde haya creado guapísimos estadios de fútbol para poder insertarlos en nuestro PES2011):

ESPAÑA

- Riazor (Deportivo de la Coruña).
- Vicente Calderón (At.Madrid).
- San Mamés (Ath.Bilbao).
- Ramón Sánchez Pizjuan (Sevilla).
- Coliseum Alfonso Pérez (Getafe).
- Club Atlético Valdemoro (Madrid).

PORTUGAL

- Estadio Municipal de Braga.

ITALIA

- Olímpico de Roma (A.S. Roma / Lazio)
- Delle Alpi o Estadio del Comunale (Juventus).
- Estadio de Génova.

FRANCIA

- Parque de los Príncipes (PSG) [donde el R.Madrid ganó la 8 Copa de Europa)
- Gerland (Olímpique de Lyon)
- Velodrome (Marsella)

ALEMANIA

- Allianz Arena (Bayern Münich)
- Berlin Olympia (donde se jugó la final del Mundial 2006)
- Signal Iduna Park (Borussia Dormund).
- Veltins-Arena (Schalke 04).

INGLATERRA

- Old Trafford (Manchester Utd).
- Stamford Bridge (Chelsea).
- Anfield (Liverpool).
- City of Manchester (Manchester City).

RUSIA / UCRANIA

- Olímpico de Luzhnik (Spartak de Moscú)
- Olímpico de Kiev (Dinamo de Kiev)

ARGENTINA

- La Bombonera (Boca Juniors)

MEXICO

- Estadio Azteca.

AUSTRIA

- Ernst Happel de Austria (Final Eurocopa 2008).

SUDÁFRICA

- Soccer City de Johannesburgo (Final Mundial 2010)

JAPÓN

- Yokohama Stadium (donde el R.Madrid ganó la Intercontinental de 2003).
- Saitama Stadium (PES6: fue un estadio ¡¡precioso!!)

COREA DEL NORTE

- Estadio Rungrado May Day (el mas grande del mundo: aunque tendría que ponerle el máximo de aforo que me deje el juego).

AUSTRALIA

- ANZ Stadium (donde juega la selección australiana sus partidos oficiales)

NUEVA ZELANDA

- Westpac Stadium (donde juega la selección nueva zelandesa sus partidos oficiales).

ANDORRA

- Estadi Aixovall.

LIECHTENSTEIN

- Rheinpark Stadion

SAN MARINO

- Stadio Olimpico Serravalle.

GILBRALTAR

- Victoria Stadium.

ISLAS FEROE

- EB Streymur's football field.

ISLANDIA

- Laugardalsvöllur.

GROENLANDIA.

- Nuuk Stadium (el estadio de fútbol más septentrional del planeta).

SIBERIA

- Spartak Stadium (el estadio donde juega la selección nacional de Siberia: NF-Board).

UAE

- Zyed Sports City .

Esto es todo, amigos.

Ahora a esperar hasta el día 30 de Septiembre: a ver qué tal: jeje.

Un cordial saludo y hasta pronto.

Jue Ago 19, 2010 12:12 am

Vamos a ver.... olvidate de creacion de estadios... la edicion es limitada nada de hacer diseños

Jue Ago 19, 2010 3:34 am

iLPaTxI escribió:Vamos a ver.... olvidate de creacion de estadios... la edicion es limitada nada de hacer diseños

En su dia ya lo dije yo, solo nos dejaban editar cosas como pancartas, vallas etc ...

me alegro de que tu confirmes que es asi !!

un saludo !!

Full Version