Vie Ago 13, 2010 11:54 pm

vamos q si tengo q esperar hasta casi noviembre cn la abstinencia me compro la porqueria de EA jajajaja

Sab Ago 14, 2010 8:51 am

Pone en Otoño del 2010... si que esperemos que sea en Octubre, ojala porque si no menudo coñazo.

Sab Ago 14, 2010 11:07 am

tienes razon nachojpl,pero es que me he estado fijando en el mismo video en diferentes sitios y unos ponen fin de otoño y otros fin de 2010...nos van ha hacer un lio mental...je,je,je un saludo

Dom Ago 15, 2010 7:25 pm

para mi para mi presiento q este año el pes se adelantara y saldra en los primeros 10 dias de octubre cerca de la salida de la competencia no se xq pero lo siento asi  

Lun Ago 16, 2010 9:53 am

Señores en un GameStop de Parque sur me dijeron que salía el 30 de Octubre que podria encargarlo ya...esto a finales de Julio...ayer lo deje reservado en mi Game de confianza...ya cuento los días...asique ahora me toca actualizar mis pes2010...
Un Abrazo

Lun Ago 16, 2010 11:42 am

espero que venga en esa fecha xq ya tengo mono de nuevo pro 

Lun Ago 16, 2010 7:04 pm

murciano46 escribió:Señores en un GameStop de Parque sur me dijeron que salía el 30 de Octubre que podria encargarlo ya...esto a finales de Julio...ayer lo deje reservado en mi Game de confianza...ya cuento los días...asique ahora me toca actualizar mis pes2010...
Un Abrazo
Dios 30 de octubre !!! ?¿ Bueno me tocara comprar el FIFA antes para q no se me haga interminable la espera xD

Lun Ago 16, 2010 9:15 pm

loco no hace falta comprar otro juego para solo esperar 1 mes o incluso menos,con la demo ya va bn digo yo..  lo digo x tu bn no t gastes la pasta x gastar,piensalo antes..

Lun Ago 16, 2010 9:20 pm

Jona7an escribió:loco no hace falta comprar otro juego para solo esperar 1 mes o incluso menos,con la demo ya va bn digo yo..  lo digo x tu bn no t gastes la pasta x gastar,piensalo antes..
No te preocupes por mi tio que me comprare los 2 de todas maneras ^^
Con respecto a lo de la espera te informo que aqui en america mejor dicho en argentina la espera se hace un poco mas larga cuando los europeos ya lo tienen yo tengo q esperar unos 15 o 20 dias mas vamos q aqui estara para mediados de noviembre y 1 mes de espera para mi q tengo problemas de ansiedad es demasiado cn el fifa me pasare un buen rato esperando al pes ^^

Lun Ago 16, 2010 9:39 pm

entiendo, yo tambien me compraba antes los 2 juegos hasta k me di cuenta k solo jugaba a 1 de los 2, x eso t lo digo.. un saludoo

Full Version