Re: Equipos de Pes 2011

Jue Ago 19, 2010 12:31 pm

iLPaTxI escribió:Tottenham licenciado

http://winningelevenblog.com/blog/spurs ... -pes-2011/

que bien !! todo lo que sea inchar el juego esta de puta madre.

otra gran noticia !! gracias compi !! ;)

saludos.

Jue Ago 19, 2010 5:46 pm

A que buena !!! Tottenham con licencia !!

Cada vez se estan pasando mas los de Konami :aplauso2:

Jue Ago 19, 2010 7:03 pm

pero si toteham esta, me imagino que el arsenal tambien y equipos como el liverpool, y quien quita el chelsea

Jue Ago 19, 2010 7:50 pm

jbalbin escribió:pero si toteham esta, me imagino que el arsenal tambien y equipos como el liverpool, y quien quita el chelsea

porque piensas eso? no tiene nada que ver, el año pasado venia man.utd y liverpool y no por eso se suponia que iban a venir mas.

Jue Ago 19, 2010 10:20 pm

vaa.. d k sirve k pongan el Totenham licenciado si despues le kitan la licencia al Liverpool, en cuanto Premier todos los años igual, logran la licencia de 2 ekipos y al año siguiente la pierden. Estan estancados en este punto

Vie Ago 20, 2010 3:27 am

que bien!! siguen Boca y River!! encima toda la Libertadores... van a ver pocos parches :D

Vie Ago 20, 2010 4:09 am

HaReK escribió:
jbalbin escribió:pero si toteham esta, me imagino que el arsenal tambien y equipos como el liverpool, y quien quita el chelsea

porque piensas eso? no tiene nada que ver, el año pasado venia man.utd y liverpool y no por eso se suponia que iban a venir mas.

Pon a funcionar la logica brow a lo que me refiero es a la jerarquia

Vie Ago 20, 2010 2:34 pm

Segun la wiki, equipos licenciados de España:

# Bandera de España Primera División de España: 15 clubes licenciados:Almería, Athletic Club, Atlético de Madrid, Fútbol Club Barcelona, Deportivo de La Coruña, Deportivo Espanyol, Getafe, Mallorca, Racing de Santander, Real Madrid, Real Zaragoza, Sporting de Gijón, Sevilla FC, Valencia y Villarreal

Se queda mi Málaga sin licencia :cry:

Vie Ago 20, 2010 2:40 pm

Kratos88Alh escribió:Segun la wiki, equipos licenciados de España:

# Bandera de España Primera División de España: 15 clubes licenciados:Almería, Athletic Club, Atlético de Madrid, Fútbol Club Barcelona, Deportivo de La Coruña, Deportivo Espanyol, Getafe, Mallorca, Racing de Santander, Real Madrid, Real Zaragoza, Sporting de Gijón, Sevilla FC, Valencia y Villarreal

Se queda mi Málaga sin licencia :cry:

Lo mismo que te conteste en lo de los estadios, no te puedes fiar de la wikipedia.

Mar Sep 07, 2010 2:07 pm

Ya teneis en el portal de la web las licencias que habra en el PES 2011

https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -6852.html

Full Version