Mié Sep 15, 2010 12:10 am

la demo del fifa ya salio en la store americana, la del pro no la encuentro 

si alguien la encuentra que avise xD

Mié Sep 15, 2010 12:22 am

pues si, la store americana ya se ha actualizado, con la demo del fifa, del nba2k11 y mas cosas, pero de momento pro nada

Mié Sep 15, 2010 12:36 am

No seais impacientes, esperar a que salga en al europea jajajaja.
Una pregunta, si te bajas un juego en la store americana te lo puedes pasar a la europea?
Y si es asi, como se hace?

Mié Sep 15, 2010 12:39 am

se notan las ganas de que salga la demo ya

Mié Sep 15, 2010 1:00 am

descargando demo fifa para ir haciendo boca para el pes 2011; k espero k salga esta noche o mañana por la mañana

Mié Sep 15, 2010 9:40 am

Cuando la bajeis, informarnos y asi podemos bajarla los demas desde Europa jaja.
Y también los equipos que salen.

Mié Sep 15, 2010 11:03 am

Yo he jugado al demo del fifa y la verdad que esta muy bien, si no recuerdo mal vienen de equipos: Barça, Madrid, Chelsea, Juventus, Olympique de Lyon y otro que ahora mismo no recuerdo.
Se lo han currado bastante y se nota la mejora, espero que en el pro la mejora sea = o incluso mayor.
Solamente quedan horas 

Mié Sep 15, 2010 11:19 am

vaya leche, k los de pc la tengan antes k nosotros , y pensando yo k a la 1 de la madrugada la tendriamos o a las 8 de la mañana.... bueno me he descargado la japo y a probarla pero el año pasado la de japon era diferente a la de aki, era mas rapida

Mié Sep 15, 2010 11:24 am

ballack19 escribió:vaya leche, k los de pc la tengan antes k nosotros , y pensando yo k a la 1 de la madrugada la tendriamos o a las 8 de la mañana.... bueno me he descargado la japo y a probarla pero el año pasado la de japon era diferente a la de aki, era mas rapida
tienes a España y Japon en lugar de Internacional y Chivas.

Mié Sep 15, 2010 11:42 am

ya pero no es por lo delos equipos, es poque ya podrian haber sacado para todos igual, es decir: 1 pc version europea,2 japan version suya, y al final ps3 y supongo xbox 360 version europea; sinceramente, creo que ps3 y xbox en europa y resto del mundo ,compran mas juegos k pc y k japon entero

Full Version