-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Dudas Generales : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

Liga Master: Dudas Generales

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: danny_99_1, lngevolution

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor cristianleal » Jue Sep 30, 2010 9:39 am

Como quito las alineaciones automaticas? lo e intentado de todas las maneras y la maquina sigue haciedome los cambios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
cristianleal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 01, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor GoitxoCv » Jue Sep 30, 2010 10:34 am

Digo yo que esas cosas vendran en el manual no?
Avatar de Usuario
GoitxoCv
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Ago 15, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor FairPlayer » Jue Sep 30, 2010 8:38 pm

En el manual vienen muchas cosas, (no se si esa en concreto) pero si lo tenemos en las manos y no lo miramos ... poco aprenderemos.
En la seccion de estrategia y sistema, hay una opcion que te deja a ti todo el poder de entrenador. Solo es cuestion de pararse un poco a leer.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor mos82 » Vie Oct 01, 2010 1:23 am

murciano46 escribió:Buenas una dudita,

como puedo subir a gente de mi filial en la liga master, me voy al menu: Personal, Equipo filial, pincho sobre el jugador en cuestión para ascenderlo y solo me deja comparar...no me sale nada de contrato profesional ni como ascenderlo ni nada...alguién me lo explica como ascender a los chavales del filial al 1er equipo?? gracias



Es porque no tienes capacidad para llevar mas negociaciones o tienes el cupo de la plantilla al completo, cancela alguna y te lo ascendera a la siguiente mitad de semana
Avatar de Usuario
mos82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor mos82 » Vie Oct 01, 2010 1:25 am

cristianleal escribió:Como quito las alineaciones automaticas? lo e intentado de todas las maneras y la maquina sigue haciedome los cambios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



La penultima opcion que da pone algo de manual, esa es; y luego con el boton con el dibujo cuadrado te da la opcion de elegir posicion y demas.
Avatar de Usuario
mos82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor antrax_00 » Vie Oct 01, 2010 3:21 pm

alguien sabe como usar el balance ataque- defrensa..y las tacticas ( presion, contraataque, etc.. ) de forma manual? esk cuando hay alguna repeticion cuando se inicia el juego lo puedo ver en la parte de abajo como en modo apagado.. y no puedo cambiarlo.

y se pueden poner los nombres para k aparezcan abajo en la pantalla.. no me hace gracia llevarlo arriba del cursor.

salu2 :D
Avatar de Usuario
antrax_00
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Mar Mar 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor ruperfa » Vie Oct 01, 2010 5:55 pm

Una duda:
si en la liga master me elijo un equipo en segunda division, cuando subiera a primera, en que liga estaria??? lo puedo elegir yo como en otros pros o no
Avatar de Usuario
ruperfa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor FairPlayer » Vie Oct 01, 2010 10:30 pm

antrax_00 escribió:alguien sabe como usar el balance ataque- defrensa..y las tacticas ( presion, contraataque, etc.. ) de forma manual? esk cuando hay alguna repeticion cuando se inicia el juego lo puedo ver en la parte de abajo como en modo apagado.. y no puedo cambiarlo.

y se pueden poner los nombres para k aparezcan abajo en la pantalla.. no me hace gracia llevarlo arriba del cursor.

salu2 :D




ESA; es una buena pregunta. Yo es algo que aun no he logrado hacer, y me fastidia realmente, porque estaba acostumbrado a tener siempre abajo visible el nivel de ataque-defensa ... y ahora, solo aparece unos segundos, despues de marcar un gol o una repeticion.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor FairPlayer » Vie Oct 01, 2010 10:32 pm

ruperfa escribió:Una duda:
si en la liga master me elijo un equipo en segunda division, cuando subiera a primera, en que liga estaria??? lo puedo elegir yo como en otros pros o no


Estarias en la liga que hayas elegido previamente.
Por ejemplo eliges un equipo Premier, y despues, eliges empezar en segunda. Por tanto, si eliges segunda, cuando subes, subes a la Premier.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor BonX » Sab Oct 02, 2010 11:24 am

FairPlayer escribió:
antrax_00 escribió:alguien sabe como usar el balance ataque- defrensa..y las tacticas ( presion, contraataque, etc.. ) de forma manual? esk cuando hay alguna repeticion cuando se inicia el juego lo puedo ver en la parte de abajo como en modo apagado.. y no puedo cambiarlo.

y se pueden poner los nombres para k aparezcan abajo en la pantalla.. no me hace gracia llevarlo arriba del cursor.

salu2 :D




ESA; es una buena pregunta. Yo es algo que aun no he logrado hacer, y me fastidia realmente, porque estaba acostumbrado a tener siempre abajo visible el nivel de ataque-defensa ... y ahora, solo aparece unos segundos, despues de marcar un gol o una repeticion.


Realmente sigue funcionando como siempre, salvo q ahora tienes q presionar el select y :R1: para subir o :R2: para defender. =D
Avatar de Usuario
BonX
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 234
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados