-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Videos Goles - PES 2011 : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

Videos Goles - PES 2011

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: lngevolution

Re: Videos Goles - PES 2011

Notapor lance » Vie Oct 01, 2010 11:03 pm

gerndel escribió:mierda tio... se nota desde mil kilómetros que esta en juvenil o cadete... por no decir principiante xD

Pero no te piques hombre, cada uno que crea lo que quiera... o es que no estás seguro de lo que dices :lol:

Paz

nono si pensar lo que querais yo se que estaba en estrella, desde que juego al pro no e bajado nunca el nivel xq entonces para q jugar?? pero wno q como qerais sigo diciendo q es muy facil hablar y criticar cuando no t mojas tu mismo, subir vuestros goles o jugaros unos partidos online... yo solo colaboraba con el hilo subiendo goles y empezais a juzgar sin saber...
Imagen
lance
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor yesicohur » Dom Oct 03, 2010 10:10 pm

lance escribió:os dejo unos cuantos mios

Lance pero no te ofendas hombre. solo que en el segundo video, el balon pasa por 5 jugadores y nadie ni se inmuta, joder ke si esto es estrella, no me imagino como sera en facil, saldran solo 5 jugadores.
yesicohur
Aficionado
Aficionado

Notapor lance » Lun Oct 04, 2010 12:56 pm

yesicohur escribió:
lance escribió:os dejo unos cuantos mios

Lance pero no te ofendas hombre. solo que en el segundo video, el balon pasa por 5 jugadores y nadie ni se inmuta, joder ke si esto es estrella, no me imagino como sera en facil, saldran solo 5 jugadores.

daros cuenta de q se trata de la demo, en el juego luego pasa eso pocas veces, pero es un fallo de la defensa y punto y solo pasa por 2 jugadores, fallan pero no x estar en juvenil... el 98% d esos pases los cortan estirando la pierna.
coincido en que ese gol no es de lo mejor pero criticar sin saber como han hecho estos compañeros...
la gente queya juega al pes2011 coincidira con lo que digo
Imagen
lance
Extremo
Extremo

Notapor javiaxa » Mié Oct 06, 2010 10:26 am

lance, yo de momento no tengo internet en casa pero en 2 semanas me lo instalan, en cuanto pueda jugamos unas partidas, yo no digo que tu seas malo ni nada de eso, solo que en el primer gol valdes es que ni se entera que esta pasando un balon por su lado, y en los demas pues los defensas parecen de un equipo de benjamines, se acumulan en gupo detras de la pelota y ninguna acierta a cortar unos pases que son bastante sencillos la verdad.
Lo dicho en cuanto pueda nos echamos unas partidas y te aseguro que mis defensas no seran tan buenos cuando vean un balon por delante
javiaxa
Utillero
Utillero

Notapor lance » Mié Oct 06, 2010 3:12 pm

javiaxa escribió:lance, yo de momento no tengo internet en casa pero en 2 semanas me lo instalan, en cuanto pueda jugamos unas partidas, yo no digo que tu seas malo ni nada de eso, solo que en el primer gol valdes es que ni se entera que esta pasando un balon por su lado, y en los demas pues los defensas parecen de un equipo de benjamines, se acumulan en gupo detras de la pelota y ninguna acierta a cortar unos pases que son bastante sencillos la verdad.
Lo dicho en cuanto pueda nos echamos unas partidas y te aseguro que mis defensas no seran tan buenos cuando vean un balon por delante

si yo lo unico q queria decir es que la gente antes de criticar y dar opiniones desacertadas se molesten en ver bien las cosas y luego ya opinen y que no den un juicio asi a primera vista como lo de que esta en juvenil, lo cual me parece una chorrada ya que alguien q lleva jugando al pes desde la play 1 x malo q sea no se pone el nivel en juvenil pero wno...
y si tio aver si jugamos unas partidas q sto trata d divertirse
Imagen
lance
Extremo
Extremo

Notapor Ruben_and1 » Jue Oct 07, 2010 12:07 am

Lo malo es que cuando grabas un gol, en galeria lo quieres ver y salen repeticiones feas y lentas, deberia de salir las dos repeticiones que salen cuando metes el gol en el partido o en lo d emejores jugadas....
Ruben_and1
Extremo
Extremo

Notapor javiaxa » Jue Oct 07, 2010 9:28 am

Lance cuando tenga internet en casa, te mando un privado y echamos unas partidas :P :cabeza:
javiaxa
Utillero
Utillero

Notapor jorgerumu » Jue Oct 21, 2010 6:48 pm

mi golito pequeñito jee
jorgerumu
Aficionado
Aficionado

Notapor sanu_elche » Jue Oct 21, 2010 8:52 pm

jorgerumu escribió: mi golito pequeñito jee

tu golito pekeñito se parece al q le marco seedorf cuando jugaba en el mandril al atletico de madrid creo q era... buen gol, si señor!!
sanu_elche
Extremo
Extremo

Notapor Rob85 » Lun Nov 01, 2010 5:28 pm

Dios mio que chicharro el gol de jorgerumu, haber si grabo algun gol mio y os lo pongo, en cuanto a lance no seais tan criticos con el pobre el solo a subido sus goles con buena fe para que los veais :aplauso:
Rob85
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011