Re: YA ES POSIBLE JUGAR A PES 11

Sab Sep 25, 2010 9:41 am

Es verda k el getafe viene con la ekipacion falsa? azul i con el escudo del getafe?? solo eso no viene ni burge king ni biene bien el kit?? si es asi es una jodida verguenza tener la licensia i no poner la ekipacion bien tiene delito... :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Sab Sep 25, 2010 9:43 am

CR69 escribió:Es verda k el getafe viene con la ekipacion falsa? azul i con el escudo del getafe?? solo eso no viene ni burge king ni biene bien el kit?? si es asi es una jodida verguenza tener la licensia i no poner la ekipacion bien tiene delito... :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Yo creo que viene perfecta como la de verdad, para mi eso es un fake.. por meter mierda.

Sab Sep 25, 2010 9:46 am

nachojpl escribió:
CR69 escribió:Es verda k el getafe viene con la ekipacion falsa? azul i con el escudo del getafe?? solo eso no viene ni burge king ni biene bien el kit?? si es asi es una jodida verguenza tener la licensia i no poner la ekipacion bien tiene delito... :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Yo creo que viene perfecta como la de verdad, para mi eso es un fake.. por meter mierda.

ojala sea asi compañero 8-) porcierto te dije k en este pes iva a salir el bayern i no me ekivoke eh jajaja :mrgreen:

Sab Sep 25, 2010 10:59 am

exa fotos i ponlass akii para ver el juegoo asin completo menus como editar jugadores los ekipos i eso

Sab Sep 25, 2010 11:48 am

A esta foto me referia yo...
http://img805.imageshack.us/img805/116/ ... 164701.jpg espero k en el juego final no sea asi si no abra k sacarle una :arbitro: ...KONAMI

Sab Sep 25, 2010 11:55 am

Bueno y los que teneis el juego, donde lo habeis conseguido??? por favor que alguioen lo diga ;) gracias

Sab Sep 25, 2010 12:07 pm

En esta web podeis encontrar todo los juegos y backups necesarios para la Ps3 .

Por supuesto el Pes2011 el cual tengo ya y llevo jugando 3 dias xDDD

Leete las normas

Sab Sep 25, 2010 12:16 pm

Menos mal que he abierto los post para nada.... Cerrado

Por cierto cuidado con los link´s que poneis....

Full Version