Re: PES 2011: Filtrada la versión final de PES 2011 de PS3

Sab Sep 25, 2010 5:38 pm

esto es hablar de pirateria??? pues yo lo unico q he echo es informar, si esta mal entonces denunciar el post y q algun mod o adm lo cierre :cerveza:

Sab Sep 25, 2010 5:39 pm

Jona7an escribió:
oscarsh escribió:
Jona7an escribió:
oscarsh escribió:
volvi escribió:y entonces el post de que es? de nada?

no se puede hablar de pirateria en el foro coño

xk le echas la bronca a el, echasela al k abrio este tema

yo no se la he echado a el, acaso mi comentario has visto que le cite a el? ni habia leido su comentario. pero llevan diciendo ya no se cuantos dias que no se puede hablar de pirateria y la gente sigue

le has citado.le has echo un quote a su comentario y se los as dicho a el, y si se k no se puede hablar de pirateria x eso pregunta xk abren este tema si no se puede comentar nada, en fin.. este tema tendria k cerrarse mejor no hablar

claro le he quote al segundo comentario porque preguntaba que para que era el post. y he vuelto a repetir lo de que no se puede hablar de pirateria. mi primer comentario verás que no me he referido a el y de todas formas si lo hubiera hecho no pasa nada porque el tambien estaba hablando de pirateria

Sab Sep 25, 2010 5:42 pm

volvi escribió:
Jona7an escribió:
no se puede hablar de pirateria en el foro coño

xk le echas la bronca a el, echasela al k abrio este tema

yo no se la he echado a el, acaso mi comentario has visto que le cite a el? ni habia leido su comentario. pero llevan diciendo ya no se cuantos dias que no se puede hablar de pirateria y la gente sigue[/quote]

le has citado.le has echo un quote a su comentario y se los as dicho a el, y si se k no se puede hablar de pirateria x eso pregunta xk abren este tema si no se puede comentar nada, en fin.. este tema tendria k cerrarse mejor no hablar[/quote]

gracias amigo jona7an, es mejor dejar al loc@ de oscarsh hablando solit@.[/quote]

si esque que loco estoy...

Sab Sep 25, 2010 5:48 pm

si t entiendo oscarsh tienes gran parte de razon,lo mejor es eso k se cierre xk sino la gente empezara a preguntar sobre esto y la curiosidad pica,cristiano lo abre como bn dice con la intencion de informar pero claro la gente comenta sobre un tema del cual no es el mas adecuado, de todas formas gracias x la informacion cristianoronaldo97

Sab Sep 25, 2010 5:54 pm

Jona7an escribió:si t entiendo oscarsh tienes gran parte de razon,lo mejor es eso k se cierre xk sino la gente empezara a preguntar sobre esto y la curiosidad pica,cristiano lo abre como bn dice con la intencion de informar pero claro la gente comenta sobre un tema del cual no es el mas adecuado, de todas formas gracias x la informacion cristianoronaldo97

ya lo se, pero si las normas son asi... yo desde luego no las puse jeje. pero que yo en concreto no echo la bronca a nadie ni soy quien para hacerlo pero me pone de mala ostia que se repitan las cosas mil veces y la gente pase del tema

Re: Cerrar el Post

Sab Sep 25, 2010 9:56 pm

bueno si el caso es no decir pirata... podemos cambiarlo por brujo... entonces... existe algun prs brujo para ps3?? jaja es broma ;)

Re: Cerrar el Post

Dom Sep 26, 2010 12:37 am

La verdad es que ya van 3... a ver si nos enteramos

EN LAS NORMAS LO PONE CLARO, NO SE PERMITE PONER LINK´S O HABLAR SOBRE PIRATERIA.

No hay que ser muy listo para saber como hablar o tratar estos temas.

Full Version