Re: mensaje de game??.........

Lun Sep 27, 2010 6:29 pm

dani_caseria escribió:Yo vengo de la tienda de preguntar y ma dicho que imposible que no an madado ningun SMS...

si abra mentio... ya sabeis si os llega ponerlo aki primero,,, y despues rapidisimo a por el, xo avisar jajaja

Lun Sep 27, 2010 6:37 pm

albertino_10 escribió:
dani_caseria escribió:Yo vengo de la tienda de preguntar y ma dicho que imposible que no an madado ningun SMS...

si abra mentio... ya sabeis si os llega ponerlo aki primero,,, y despues rapidisimo a por el, xo avisar jajaja

Sisi en cuanto llege lo pongo o lo poneis y para la tienda corriendo, si no pues a esperar a mañana..

Lun Sep 27, 2010 6:54 pm

Un colega mio ya lo tiene... aki de uno vidio colgado por el..
:cerveza:

Lun Sep 27, 2010 6:55 pm

donde lo ha comprado dimelo x si voy ?? plisssss

Lun Sep 27, 2010 8:48 pm

yo tengo contactos en la play que ya lo tienen!!! yo quieroooooooooooooo

Lun Sep 27, 2010 9:18 pm

decidle a tu amigo que ponga un video con las equipaciones de los equipos de la libertaodres, perdonad tanta molestia tio,

Lun Sep 27, 2010 9:27 pm

los comentarios tienen menos emocion que un documental de tortugas...

Lun Sep 27, 2010 9:32 pm

HeRrM4Nn escribió:yo tengo contactos en la play que ya lo tienen!!! yo quieroooooooooooooo

pos ya no keda otra q esperar a mañana,q seguramente lo vendan en todos laos,o eso esperamos,jajajaja

Lun Sep 27, 2010 9:36 pm

OXEMARI escribió:los comentarios tienen menos emocion que un documental de tortugas...

jajajjajaja...ojala que a mi no me llegue la version española, me desesperan como hablan, sin ofender.

Lun Sep 27, 2010 9:58 pm

yo en el anterior pes los quitaba preferia escuchar solo el ambiente...

Full Version