Re: Actualización 1.01 YA DISPONIBLE

Mié Sep 29, 2010 10:17 am

Alguien sabe con certeza si va a salir una actualizacion de Konami con nuevas licencias de equipos españoles en breve como hacen todos los años?

Y si sabeis si el Sevilla sale en ella como licenciado? Vaya chasco me llevao con la no licenciacion de mi equipo.

Saludos

Mié Sep 29, 2010 10:20 am

el año pasado tardaron bastante en sacarla, yo me compre la ps3 con el juego, y llevaba una semanita o así, y me dió tiempo de bajarme un parche e instalarlo, y al cabo de unas semanas estuvo el parche, no recuerdo cuanto pasaría, pero yo creo que mínimo un mes desde que salió.

Mié Sep 29, 2010 10:25 am

Lider91 escribió:Alguien sabe con certeza si va a salir una actualizacion de Konami con nuevas licencias de equipos españoles en breve como hacen todos los años?

Y si sabeis si el Sevilla sale en ella como licenciado? Vaya chasco me llevao con la no licenciacion de mi equipo.

Saludos

Nuevas licencias no van a salir por ahora, solo sacaran actualizacion con fichajes, las nuevas licencias mas adelante, conformate con el parche que estan haciendo para tener tu Sevilla en perfectas condiciones :rodar:

Mié Sep 29, 2010 10:29 am

No sólo no está licenciado el sevilla sino que no tiene ni a luis fabiano metido en el equipo, y un tal solano en plantilla

Mié Sep 29, 2010 10:34 am

sediego0 escribió:No sólo no está licenciado el sevilla sino que no tiene ni a luis fabiano metido en el equipo, y un tal solano en plantilla

Tienes que agregarlo al equipo, esta en Brasil, igual que Robinho tienes que ponerlo al Milan

Mié Sep 29, 2010 10:36 am

joe, pero lo suyo es q saquen un parche y se haga sólo

Mié Sep 29, 2010 11:18 am

Jon Murphy escribió:DLC to update rosters and add content expected around two weeks after launch. Date still TBC

Es decir, que aproximadamente 2 semanas después de la fecha de lanzamiento sacaran el parche con los fichajes actualizados, etc.

Mié Sep 29, 2010 11:20 am

eLoco_526 escribió:
Jon Murphy escribió:DLC to update rosters and add content expected around two weeks after launch. Date still TBC

Es decir, que aproximadamente 2 semanas después de la fecha de lanzamiento sacaran el parche con los fichajes actualizados, etc.

Si ya lo eh leido por varios foros, dentro de 2 semanas, pongamos segunda semana de Octubre

Mié Sep 29, 2010 11:32 am

como se baja la actualizacion ??
donde ai ke meterse porque no lo veo por ningun lado... gracias y ayuda a decirme donde me tengo ke meter

Mié Sep 29, 2010 11:39 am

lo he actualizado pero el on line no va esto o lo arreglan los cracks de lo of o si no sera una gran BACALA

Full Version