Mié Sep 29, 2010 10:17 am

Alguien sabe con certeza si va a salir una actualizacion de Konami con nuevas licencias de equipos españoles en breve como hacen todos los años?
Y si sabeis si el Sevilla sale en ella como licenciado? Vaya chasco me llevao con la no licenciacion de mi equipo.
Saludos

Mié Sep 29, 2010 10:20 am

el año pasado tardaron bastante en sacarla, yo me compre la ps3 con el juego, y llevaba una semanita o así, y me dió tiempo de bajarme un parche e instalarlo, y al cabo de unas semanas estuvo el parche, no recuerdo cuanto pasaría, pero yo creo que mínimo un mes desde que salió.

Mié Sep 29, 2010 10:25 am

Lider91 escribió:Alguien sabe con certeza si va a salir una actualizacion de Konami con nuevas licencias de equipos españoles en breve como hacen todos los años?
Y si sabeis si el Sevilla sale en ella como licenciado? Vaya chasco me llevao con la no licenciacion de mi equipo.
Saludos
Nuevas licencias no van a salir por ahora, solo sacaran actualizacion con fichajes, las nuevas licencias mas adelante, conformate con el parche que estan haciendo para tener tu Sevilla en perfectas condiciones  

Mié Sep 29, 2010 10:29 am

No sólo no está licenciado el sevilla sino que no tiene ni a luis fabiano metido en el equipo, y un tal solano en plantilla

Mié Sep 29, 2010 10:34 am

sediego0 escribió:No sólo no está licenciado el sevilla sino que no tiene ni a luis fabiano metido en el equipo, y un tal solano en plantilla
Tienes que agregarlo al equipo, esta en Brasil, igual que Robinho tienes que ponerlo al Milan

Mié Sep 29, 2010 10:36 am

joe, pero lo suyo es q saquen un parche y se haga sólo

Mié Sep 29, 2010 11:18 am

Jon Murphy escribió:DLC to update rosters and add content expected around two weeks after launch. Date still TBC
Es decir, que aproximadamente 2 semanas después de la fecha de lanzamiento sacaran el parche con los fichajes actualizados, etc.

Mié Sep 29, 2010 11:20 am

eLoco_526 escribió:Jon Murphy escribió:DLC to update rosters and add content expected around two weeks after launch. Date still TBC
Es decir, que aproximadamente 2 semanas después de la fecha de lanzamiento sacaran el parche con los fichajes actualizados, etc.

Si ya lo eh leido por varios foros, dentro de 2 semanas, pongamos segunda semana de Octubre

Mié Sep 29, 2010 11:32 am

como se baja la actualizacion ??
donde ai ke meterse porque no lo veo por ningun lado... gracias y ayuda a decirme donde me tengo ke meter

Mié Sep 29, 2010 11:39 am

lo he actualizado pero el on line no va esto o lo arreglan los cracks de lo of o si no sera una gran BACALA

Full Version