Mié Sep 29, 2010 2:46 pm
Apo88 escribió:dani_caseria escribió:Pisha po yo hise to los fichajes y en la champios viene los fichajes que yo e eecho...
En el modo champions?? pues a mi me vienen las plantillas predeterminadas :S q raro
Mié Sep 29, 2010 2:49 pm
Charrua10 escribió:Apo88 escribió:dani_caseria escribió:Pisha po yo hise to los fichajes y en la champios viene los fichajes que yo e eecho...
En el modo champions?? pues a mi me vienen las plantillas predeterminadas :S q raro
Hablamos de modo champions sin estar dentro de liga master, o modo champions dentro de ella?
Mié Sep 29, 2010 2:50 pm
Apo88 escribió:Charrua10 escribió:Apo88 escribió:dani_caseria escribió:Pisha po yo hise to los fichajes y en la champios viene los fichajes que yo e eecho...
Hablamos de modo champions sin estar dentro de liga master, o modo champions dentro de ella?
Sin estar dentro de la Liga Master
Mié Sep 29, 2010 2:52 pm
Charrua10 escribió:Apo88 escribió:Charrua10 escribió:Apo88 escribió:dani_caseria escribió:Pisha po yo hise to los fichajes y en la champios viene los fichajes que yo e eecho...
Sin estar dentro de la Liga Master
entonces si que es raro, que te explique dani_caseria a ver si hizo algo diferente
Mié Sep 29, 2010 2:53 pm
Mié Sep 29, 2010 2:55 pm
oscarsh escribió:alomejor es que empezaste la champions y luego hiciste los fichajes, entonces asi creo que no salen, tienes que hacer fichajes primero y luego ya empiezas champions
Mié Sep 29, 2010 3:15 pm
Mié Sep 29, 2010 3:41 pm
 arrastrando al jugador pero llevandote la pelota y vuelvo a repetir mas limpia k la cabeza de don limpio y el arbitro ahora pita falta,y como ayer k me paso a mi incluso penalti.. jder tan dificil es hacer en condiciones un juego de futbol, no tengo ninguna otra queja mas alla k esta,el juego me parece muy bueno,sin mencionar la chapuza de licencias a la k no le doi mucha importancia, pero ya sta bn.. otra vez el arbitro señores de konami??  

Mié Sep 29, 2010 6:42 pm
Mié Sep 29, 2010 6:51 pm