Jue Sep 30, 2010 1:36 am

Esku eso son escusas, ya te han advertido, léete las normas por tu bien, saludos.

Jue Sep 30, 2010 1:40 am

Esku_1988 escribió:gerndel escribió:VOLVIENDO AL TEMA... na es coña 

Si que mejora mucho el control de pase en -1 de velocidad, porque no veas la cantidad de pases que se me van a tomar viento. Ahora jugando en -1 me va mejor, ya no tengo que pulsar la  

como si de soplar el botón se tratase.
Saludos!

es que los japoneses esto se creen que es oliver y benji jajajaj yo he notado bastante la diferencia y ya te digo para mi es la velocidad real de un partido ya en -2 se me hace demasiado lento pero weno...y los tiros igual, todos se me iban arriba ahora por lo menos puedo medir mejor la potencia aunque sigue estando algo suave

Eh !! ¿y cómo que has escrito en minúsculas aquí? y dices que tienes estropeado el teclado, se coje antes a un mentiroso que ha un cojo, jeje.

Jue Sep 30, 2010 2:03 am

jajajajaajaj lo he puesto arriba que es como le de la picá al teclaoo jajajajaajja VESSS AHORA SE MA PUESTO EN MAYUSCULA XDDD 

Jue Sep 30, 2010 2:30 am

Pues si se te sigue "estropeando" el teclado ..., no escribas hasta que lo tengas reparado porque las normas de la comunidad son muy claras.
Ahora si quieres seguir por ese camino, tu mismo, pero no sera porque no se te aviso.

Jue Sep 30, 2010 2:58 am

volvamos a lo k se refiere el post xk sino entro pa na, kreyendo k ay una respuesta ya que estoy interesado en saber si es mejor jugar a -1.
enga paz.

Jue Sep 30, 2010 6:47 am

DaNyLoKo escribió:volvamos a lo k se refiere el post xk sino entro pa na, kreyendo k ay una respuesta ya que estoy interesado en saber si es mejor jugar a -1.
enga paz.
dany,por lo menos a mi me esta gustando mas jugar en -1 XD,pero es 1 poco el gusto de cada 1

Jue Sep 30, 2010 11:14 am

DaNyLoKo escribió:volvamos a lo k se refiere el post xk sino entro pa na, kreyendo k ay una respuesta ya que estoy interesado en saber si es mejor jugar a -1.
enga paz.
Pruebalo tu mismo y como ati mas te guste, de momento somos unos cuantos que hemos notado la diferencia y es mejor en -1 tanto a la hora de dar pases como en los tiros a puerta, la velocidad del partido es bastante mas real, la otra es demasiado rapida, pienso yo, prueba y cuentanos como te fue

Jue Sep 30, 2010 5:48 pm

Bueno sólo quería hacer una pregunta si alguien sabe si en el online se mantiene la velocidad a -1 o vuelve a 0              (predeterminado como viene en el juego) esa es mi duda, alguien que lo sepa, la verdad esque en el online no he encontrado la opción de cambiar la velocidad del partido, muchas gracias.

Jue Sep 30, 2010 5:55 pm

juanmac72 escribió:Bueno sólo quería hacer una pregunta si alguien sabe si en el online se mantiene la velocidad a -1 o vuelve a 0              (predeterminado como viene en el juego) esa es mi duda, alguien que lo sepa, la verdad esque en el online no he encontrado la opción de cambiar la velocidad del partido, muchas gracias.
mu buena objecion, xk me vi a costumbrar a jugar -1 y online me vi jode un pokitin xD 
 enga paz.

Jue Sep 30, 2010 6:13 pm

efectivamenteeee !! en online no dan la opcion..pero bueno...lo veo demasiado rapido k kieres k t diga jajajaa

Full Version