Jue Sep 30, 2010 8:06 am
joaquinnn escribió:pesJaen escribió:John Murphy dijo en su twitter que dos semanas...lo que ya no se es si a partir del dia 30 (lanzamiento en españa) o a partir del dia 8 de octubre (lanzamiento en uK)
Lo de las equipaciones es un misterio...pero...no me apostaria ni un euro a que si
alguien me puede decir como es el twitter de john murphy y que es uk porque quiero saber cuando sale el pes 2011 en sudamerica ya no aguanto alguien que me responda por favor
si te vas a la pagina de pes 2011 konami, ahi esta el twitter de este señor.
y uk son las siglas de united kingdom, reino unido para el resto de mortales que vivimos y morimos con el español como lengua materna paterna y demas. usease que unos dicen que como hasta el 8 de octubre no sale en inglaterra, los demas que ya lo tenemos desde hace un par de dias, nos tenemos que jorobar para recibir la actualizacion, yo voy ahora a encender, haber si me dice algo. saludos.
Jue Sep 30, 2010 8:53 am
waa k gnas de k salga oi para empezar un liga master o un ser una leyenda tioo jajaj
Jue Sep 30, 2010 9:55 am
mexi escribió:waa k gnas de k salga oi para empezar un liga master o un ser una leyenda tioo jajaj
Tu diras....oficialmente sale a la venta el juego hoy a las 11.00h, y el online a las 12.00h se puede empezar a jugar correctamente....haber si sacan la actualizacion para jugar liga master y leyenda!!!! Saludos!!
Jue Sep 30, 2010 12:30 pm
Se sabe algo de la actualización.gracias
Jue Sep 30, 2010 1:05 pm
De momento no ha salido, no creo que salga ya.. pero quien sabe.
Jue Sep 30, 2010 1:39 pm
a ver esta tarde..........jejeje
Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Acabo de encendar la PS3 y nada no sale nada de actualizar vayaa una decepcion ! siempre = maxo pendientes de actualizaciones que tardaran en llegar semanas vaya rollo pero en fin abra que esperar!!
Jue Sep 30, 2010 3:43 pm
Ojalá salga pronto
Jue Sep 30, 2010 4:17 pm
rojo80 escribió:a ver esta tarde..........jejeje
sisi, espera, que te puede salir barba...
PERO SI YA DIJO EL PRODUCTOR DE PES QUE SALDRIA DENTRO DE 2 SEMANAS!!!!!!!!!
Jue Sep 30, 2010 5:00 pm
vaya tela la desactualizaciónde las plantillas, es impresionante. Y más grave aún los jugadores perdidos, como Luis Fabiano, donde están? pero que les pasa a esta gente de Konami??
Full Version