Re: Nombre encima de los jugadores

Dom Oct 03, 2010 7:41 am

No, no se pueden quitar, he mirado todas las opciones y aunque cambies el mando al segundo jugador y cambies que no aparezcan, cuando vuelves a cojer tu equipo siguen apareciendo los nombres en el contrario. Creo que les hubiera costado poco dejarlo como estaba antiguamente o dar distintas opciones (también es algo que se podría arreglar con un parche por parte de Konami). A mí personalmente me gustaba jugar con el triangulo que aparecía encima de la cabeza y ver lo menos posible nombres, etc en la pantalla ya que lo hace más real, pero también es verdad como alguien ha comentado que es el PES en que menos se distinguen los jugadores desde lejos, no sé si será por la camara o qué y ya me voy acostumbrando a que lleven el nombre encima de la cabeza.
Otra cosa que me ocurría aunque no sea referente a los nombres, es que los jugadores me perdían rapidamente la posición y un extremo derecho de repente estaba a la izquierda o defendiendo, existe una opción en estrategias en la que puedes regular de 0 en adelante si quieres que cambien posiciones o no, la modifiqué y como cambia la cosa. Saludos.

Dom Oct 03, 2010 8:40 am

Menuda CAGADA ah hecho konami, bueno pero que les pasa, piensan que es necesario cagarla en algo cada año? ahora dudo en comprarlo veo bastantes fallos para pagar 60 euros y no valen la pena ya que estan lleno de errores.

Dom Oct 03, 2010 12:22 pm

yo creo que hay que eliminar el primer archivo de opciones y hacer otro nuevo , cuando entra el pes por primera vez sale unas opciones que no estan dentro , ally creo que sale lo de los nombre...

ahora como estoy bien en muchas competiciones me da algo borrar el archivo de opciones aver si la voy a cagar :mrgreen:

si alguien lo hace que comente porfavor un saludo

Dom Oct 03, 2010 1:15 pm

a mi me ha pasado que la primera vez al iniciar el juego me ha echo la pregunta de "visualizar los nombres de los jugadores" le he dado a que no y ahora ya no lo puedo cambiar... es asi? no hay manera de poder ver ahora el nombre de los jugadores en el campo?

Dom Oct 03, 2010 1:19 pm

a mi me mola con nombre en el contrario porque asi sabes si un lateral del eqipo rival sube y ataques poor ese lado rapido y los sorprendes lo que no me mola es lo del radar yo lo ponia arriba y esa opcion la qitaron
un saludo

Dom Oct 03, 2010 1:20 pm

ignaciocan escribió:a mi me ha pasado que la primera vez al iniciar el juego me ha echo la pregunta de "visualizar los nombres de los jugadores" le he dado a que no y ahora ya no lo puedo cambiar... es asi? no hay manera de poder ver ahora el nombre de los jugadores en el campo?

eso es , ahora intenta borrar el archivo de opciones que se guardo y reinicia el pes aver si te hace la misma pregunta y cuentame plz

Dom Oct 03, 2010 2:31 pm

capitanJ escribió:
ignaciocan escribió:a mi me ha pasado que la primera vez al iniciar el juego me ha echo la pregunta de "visualizar los nombres de los jugadores" le he dado a que no y ahora ya no lo puedo cambiar... es asi? no hay manera de poder ver ahora el nombre de los jugadores en el campo?

eso es , ahora intenta borrar el archivo de opciones que se guardo y reinicia el pes aver si te hace la misma pregunta y cuentame plz

claro q se puede, cuando das al STAR en el partido, en la opcion de elegir lado, das al cuadrado y lo pones bien

Lun Oct 04, 2010 9:51 am

IGNACIOCAN, puedes explicarte un poco mejor??? me molaria saber como has hecho para que no te salgan los nombrecitos dichosos!!!

gracias

Lun Oct 04, 2010 12:02 pm

A mi me gusta que vengan, pero qué duda cabe que deberían dejarte tener la opción de quitarlos y no les hubiera costado nada

Vie Oct 08, 2010 1:56 pm

imposible quitar el nombre del contrario. ni cambiandolo en el inicio. si juego con un amigo si, pero si juego contra la maquina no hay manera. ha podido borrarlo alguien o solo me pasa a mi? me jode muchisimo.

Full Version