Re: Frustracion gorda!!

Vie Oct 01, 2010 1:48 pm

yAmItO escribió:Acaba con mi paciencia... a mi lo que me pasa esque no se cambian bien los jugadores y cuando doy al L1 para poner el jugador que quiero que vaya a defender ese balon, ese jugador se queda parado o no se cambia... y me ganan la espalda siempre, es una basura esto eh?:S

Lo tienes semiasistido??

Vie Oct 01, 2010 1:51 pm

Nilis1986 escribió:
yAmItO escribió:Acaba con mi paciencia... a mi lo que me pasa esque no se cambian bien los jugadores y cuando doy al L1 para poner el jugador que quiero que vaya a defender ese balon, ese jugador se queda parado o no se cambia... y me ganan la espalda siempre, es una basura esto eh?:S

Lo tienes semiasistido??

Si, pero de todos modos da igual como lo tenga, con ayuda o semiasistido me pasa igual...

Vie Oct 01, 2010 1:52 pm

no lo entiendo, a mi no me pasa......

Vie Oct 01, 2010 7:18 pm

Por fin ves a mi me pasa esactamente eso, en manual, semiasistido o automatico da lo mismo!! El problema es ke no entiendo por que al resto no?

Sab Oct 02, 2010 11:46 am

Ami me pasa igual y siempre se me activa el jugador que esta mas lejos de la pelota que locura... :monoloco:

Sab Oct 02, 2010 2:21 pm

Nilis1986 escribió:no lo entiendo, a mi no me pasa......

a mi tampoco la verdad lo k si es cierto es k kuando me pillan ala contra y kiero kambiar a un jugador de defensa siempre se me cambia aun jugador que corre detras del que lleva la bola pero supongo k eso es por que esta muy lejos pero por lo demas me va de lujo

Sab Oct 02, 2010 2:56 pm

lngevolution escribió:

a mi tampoco la verdad lo k si es cierto es k kuando me pillan ala contra y kiero kambiar a un jugador de defensa siempre se me cambia aun jugador que corre detras del que lleva la bola pero supongo k eso es por que esta muy lejos pero por lo demas me va de lujo

Completamente de acuerdo

Sab Oct 02, 2010 3:11 pm

yo creo k es k hay k darle a estrategia y donde pone prgrama de estrategias le das abajo del tdo y te pone entradas deslizantes y tienes k poner k no!

Sab Oct 02, 2010 4:23 pm

efectivamen es lamentable cuando dominas el triangulo los partidos son un sin sentido,todo el rato en profundidad xq hay problemas para cambiar al jugador con el L1,se kedan agilipollados y siempre te ganan la espalda.VAYA BASURA

Sab Oct 02, 2010 4:32 pm

lngevolution escribió:

Me sumo a vosotros. A mi tampoco me pasa.

Full Version