Vie Oct 01, 2010 1:48 pm
yAmItO escribió:Acaba con mi paciencia... a mi lo que me pasa esque no se cambian bien los jugadores y cuando doy al L1 para poner el jugador que quiero que vaya a defender ese balon, ese jugador se queda parado o no se cambia... y me ganan la espalda siempre, es una basura esto eh?:S
Vie Oct 01, 2010 1:51 pm
Nilis1986 escribió:yAmItO escribió:Acaba con mi paciencia... a mi lo que me pasa esque no se cambian bien los jugadores y cuando doy al L1 para poner el jugador que quiero que vaya a defender ese balon, ese jugador se queda parado o no se cambia... y me ganan la espalda siempre, es una basura esto eh?:S
Lo tienes semiasistido??
Vie Oct 01, 2010 1:52 pm
Vie Oct 01, 2010 7:18 pm
yAmItO escribió:Acaba con mi paciencia... a mi lo que me pasa esque no se cambian bien los jugadores y cuando doy al L1 para poner el jugador que quiero que vaya a defender ese balon, ese jugador se queda parado o no se cambia... y me ganan la espalda siempre, es una basura esto eh?:S
Sab Oct 02, 2010 11:46 am

Sab Oct 02, 2010 2:21 pm
Nilis1986 escribió:no lo entiendo, a mi no me pasa......
Sab Oct 02, 2010 2:56 pm
lngevolution escribió:Nilis1986 escribió:no lo entiendo, a mi no me pasa......
a mi tampoco la verdad lo k si es cierto es k kuando me pillan ala contra y kiero kambiar a un jugador de defensa siempre se me cambia aun jugador que corre detras del que lleva la bola pero supongo k eso es por que esta muy lejos pero por lo demas me va de lujo
Sab Oct 02, 2010 3:11 pm
Sab Oct 02, 2010 4:23 pm
Sab Oct 02, 2010 4:32 pm
lngevolution escribió:Nilis1986 escribió:no lo entiendo, a mi no me pasa......
a mi tampoco la verdad lo k si es cierto es k kuando me pillan ala contra y kiero kambiar a un jugador de defensa siempre se me cambia aun jugador que corre detras del que lleva la bola pero supongo k eso es por que esta muy lejos pero por lo demas me va de lujo