Vie Oct 01, 2010 1:53 pm
 tanto tiempo como para que fuera alta y las tiraba rasa... hay que apretar mas tiempo que en el 2010??

Vie Oct 01, 2010 1:56 pm
Apo88 escribió:bueno... dicen que es lo mismo pero yo ayer jugando con un coelga llegamos a la tanda y pulse eltanto tiempo como para que fuera alta y las tiraba rasa... hay que apretar mas tiempo que en el 2010??
   se te va a las nubes, a no ser k le des boton patras, pero asi igual, nose busca tutorial pes 2010 penaltis y lo encontraras bien explicado.Suerte!

Vie Oct 01, 2010 2:54 pm
 para empezar la carrera, luego arriba, para tirar a la derecha, o abajo, para tirar ala izquierda. Probad por que cuanto mas tiempo dejes pulsada la direccion mas ajustado va el balon al palo, o incluso se va fuera. Luego si se quiere tirar mas fuerte o mas flojo se pulsa derecha(fuerte) o izquierda(flojo), este toque tiene que ser casi minimo por que si no el balon se va a las nubes.Sab Oct 02, 2010 1:50 am
valentino46 escribió:Ayer estuve viendo un video en youtube y me puse a practicar en el entrenamiento.
La cosa es darlepara empezar la carrera, luego arriba, para tirar a la derecha, o abajo, para tirar ala izquierda. Probad por que cuanto mas tiempo dejes pulsada la direccion mas ajustado va el balon al palo, o incluso se va fuera. Luego si se quiere tirar mas fuerte o mas flojo se pulsa derecha(fuerte) o izquierda(flojo), este toque tiene que ser casi minimo por que si no el balon se va a las nubes.
Os dejo la url del video por si no me he explicado muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=RIqVZyo06Ys
Un saludo y disfrutad de este PES que es unico!!
Sab Oct 02, 2010 1:52 am
Sab Oct 02, 2010 11:06 am
valentino46 escribió:Ayer estuve viendo un video en youtube y me puse a practicar en el entrenamiento.
La cosa es darlepara empezar la carrera, luego arriba, para tirar a la derecha, o abajo, para tirar ala izquierda. Probad por que cuanto mas tiempo dejes pulsada la direccion mas ajustado va el balon al palo, o incluso se va fuera. Luego si se quiere tirar mas fuerte o mas flojo se pulsa derecha(fuerte) o izquierda(flojo), este toque tiene que ser casi minimo por que si no el balon se va a las nubes.
Sab Oct 02, 2010 11:41 am
Sab Oct 02, 2010 1:26 pm
aivavi escribió:valentino46 escribió:Ayer estuve viendo un video en youtube y me puse a practicar en el entrenamiento.
Merci por el tuto esta guapo. Pero sigo con mi duda en la tanda de penaltis despues de empatar no consegui tirar ni uno bien y eso que en el partido alguno meto pero llege a chutar en una tanda 8 o 9 y no meti ni uno... no se si se chutan diferentes o que pero no lo consegui...
Sab Oct 02, 2010 5:32 pm
Nilis1986 escribió:aivavi escribió:valentino46 escribió:Ayer estuve viendo un video en youtube y me puse a practicar en el entrenamiento.
Merci por el tuto esta guapo. Pero sigo con mi duda en la tanda de penaltis despues de empatar no consegui tirar ni uno bien y eso que en el partido alguno meto pero llege a chutar en una tanda 8 o 9 y no meti ni uno... no se si se chutan diferentes o que pero no lo consegui...
Buscar un tutorial mejor que este poniendo pes 2010, que es mas de lo mismo
Dom Oct 03, 2010 9:52 am
Nilis1986 escribió:aivavi escribió:Nilis1986 escribió:aivavi escribió:Pero nadie tiene ni idea de algun truquillo para tirarlos?? es que no podria practicar hasta que venga algun amigo y empatemos a proposito... y hasta que no sepa tirar penaltis no me apunto a ningun torneo que luego da mucha rabia perder por no saber tirarlos...
Y si vas entrenamiento?? es una opcion eh!
En entrenamiento se puede practicar como si fuera un partido, pero en las tandas de penal se tiran diferentes y no he encontrado la forma de practicarlos.. lo unico que pienso es con un amigo... pero pense que quizas alguno de vosotros lo sabriais...
Es lo mismo, lo unico que cambia es la camara, pero la direcion y potencia del mando es el mismo sistema. Ve a tiros libres y apunta dentro de la area y ves practicando