Re: pes 2011 versión americana

Dom Oct 03, 2010 11:31 am

Los juegos de PS3 son multizona, los puedes jugar en cualquier play sea donde sea lo hayas adquirido..

Dom Oct 03, 2010 3:38 pm

claudiopanchez escribió:Los juegos de PS3 son multizona, los puedes jugar en cualquier play sea donde sea lo hayas adquirido..

ah buenaso gracias :aplauso:

Sab Oct 09, 2010 5:18 am

DAVKO6 escribió:
claudiopanchez escribió:Los juegos de PS3 son multizona, los puedes jugar en cualquier play sea donde sea lo hayas adquirido..

Claudio buenas noches, disculpa si es una pregunta tonta es que hace poco tengo mi ps3.
Yo soy de argentina y me trajeron la ps3 hace unos meses desde EEUU y ahora me van a traer desde españa el PES 2011, yo quiero saber si puedo tener algun tipo de complicacion en el uso del juego (jugar on-line, descargar actualizaciones, parches etc etc).
Tambien quiero saber si alguna diferencia entre la version europea y la america con respecto al contenido del juego(por q lei por ahi q la version Europea no trae la copa libertadores, que hay de cierto en esto?
desde ya muchas gracias y espero una respuesta para ver si cancelo el envio o lo mantengo.

saludos

Lauro

Sab Oct 09, 2010 5:46 am

Lauro emiliano escribió:
DAVKO6 escribió:

Claudio buenas noches, disculpa si es una pregunta tonta es que hace poco tengo mi ps3.
Yo soy de argentina y me trajeron la ps3 hace unos meses desde EEUU y ahora me van a traer desde españa el PES 2011, yo quiero saber si puedo tener algun tipo de complicacion en el uso del juego (jugar on-line, descargar actualizaciones, parches etc etc).
Tambien quiero saber si alguna diferencia entre la version europea y la america con respecto al contenido del juego(por q lei por ahi q la version Europea no trae la copa libertadores, que hay de cierto en esto?
desde ya muchas gracias y espero una respuesta para ver si cancelo el envio o lo mantengo.

saludos

Lauro

No te recomiendo si estas en Argentina jugar con un PES europeo.. jugaras contra los Europeos.. en serivoders alojados en Europa.. si ya jugando contra algunos en tu mismo continente se lagea... imaginate contra gente d otro continente... pero como tu lo veas.. para 7 dias q faltan para q salga aca....

La version europea TRAE TODO lo q tiene la americana ( copa libertaodres incluida )

Sab Oct 09, 2010 7:19 am

quiero que me investigues esta pagina
http://soccerperuonline.blogspot.com/20 ... -2011.html

Sab Oct 09, 2010 4:56 pm

Strik3r escribió:
Lauro emiliano escribió:
DAVKO6 escribió:

saludos

Lauro

No te recomiendo si estas en Argentina jugar con un PES europeo.. jugaras contra los Europeos.. en serivoders alojados en Europa.. si ya jugando contra algunos en tu mismo continente se lagea... imaginate contra gente d otro continente... pero como tu lo veas.. para 7 dias q faltan para q salga aca....

La version europea TRAE TODO lo q tiene la americana ( copa libertaodres incluida )

Claudio desde ya muchisimas gracias por la respuesta, lo voy a analisar ya que en mi hogar no tengo un buen servidor de internet y no puedo jugar bien on-line con la version america asi que ni me imagino version europea. Igualmente a mi lo q mas me interesa es el tema del contenido y de las actualizaciones y como me dijiste q no hay problema con eso por ahi lo traigo igual, porq me lo traen de regalo y si lo tengo q comprar aca va a estar unos $500 pesos argentinos ja

saludos

Lauro

Jue Oct 21, 2010 12:28 am

hola yo me compre el PES 2011 version americana para jugar de mejor manera online en servidores americanos y no me de lag con los servidores eurpeos,
lamentablemente los OF son malos para la version americana ya que los europeos sacan parches antes y de muy buena calidad
alguien conoce alguna pagina o alguna parte donde se pueda descargar buenos parches para la version americana, me imagino que los que tenemos esta version somos todos latinoamericanos y tendremos el mismo inconveniente y seria bueno que supieramos un buen link de donde descargar unos buenos OF
atte.

Jue Oct 21, 2010 10:54 am

a lo mejor estoy en un error, pero creo que si tienes un juego de la zona europea para actualizarlo deberías hacerlo con una cuenta de usuario europeo. eso tengo entendido seguro si el contenido es de la store. en el caso de pes2011 no sale en la store así que si alguien te puede confirmar o desmentir esto mejor.

si es que sí la solución sería crearte un usuario europeo. si es que no, no hay que hacer nada.

saludos !!

Dom Oct 24, 2010 2:25 am

Che agregame porfavor te lo ruego !!

JUANCRUZ_4499@HOTMAIL.COM

Una pregunta

ese link q tenes para q es ???

Lun Ene 31, 2011 2:18 am

hola tengo una pregunta, yo tengo el pes 2011 version americana y un amigo tiene el pes en version europea, se podra jugar online??? si la respuesta es afirmativa, como lo hago :? lo intente pero parece q no se puede, gracias d antemano

Full Version