Dom Oct 03, 2010 11:31 am
Dom Oct 03, 2010 3:38 pm
claudiopanchez escribió:Los juegos de PS3 son multizona, los puedes jugar en cualquier play sea donde sea lo hayas adquirido..
Sab Oct 09, 2010 5:18 am
DAVKO6 escribió:claudiopanchez escribió:Los juegos de PS3 son multizona, los puedes jugar en cualquier play sea donde sea lo hayas adquirido..
ah buenaso gracias
Sab Oct 09, 2010 5:46 am
Lauro emiliano escribió:DAVKO6 escribió:claudiopanchez escribió:Los juegos de PS3 son multizona, los puedes jugar en cualquier play sea donde sea lo hayas adquirido..
ah buenaso gracias
Claudio buenas noches, disculpa si es una pregunta tonta es que hace poco tengo mi ps3.
Yo soy de argentina y me trajeron la ps3 hace unos meses desde EEUU y ahora me van a traer desde españa el PES 2011, yo quiero saber si puedo tener algun tipo de complicacion en el uso del juego (jugar on-line, descargar actualizaciones, parches etc etc).
Tambien quiero saber si alguna diferencia entre la version europea y la america con respecto al contenido del juego(por q lei por ahi q la version Europea no trae la copa libertadores, que hay de cierto en esto?
desde ya muchas gracias y espero una respuesta para ver si cancelo el envio o lo mantengo.
saludos
Lauro
Sab Oct 09, 2010 7:19 am
Sab Oct 09, 2010 4:56 pm
Strik3r escribió:Lauro emiliano escribió:DAVKO6 escribió:claudiopanchez escribió:Los juegos de PS3 son multizona, los puedes jugar en cualquier play sea donde sea lo hayas adquirido..
ah buenaso gracias
Claudio buenas noches, disculpa si es una pregunta tonta es que hace poco tengo mi ps3.
Yo soy de argentina y me trajeron la ps3 hace unos meses desde EEUU y ahora me van a traer desde españa el PES 2011, yo quiero saber si puedo tener algun tipo de complicacion en el uso del juego (jugar on-line, descargar actualizaciones, parches etc etc).
Tambien quiero saber si alguna diferencia entre la version europea y la america con respecto al contenido del juego(por q lei por ahi q la version Europea no trae la copa libertadores, que hay de cierto en esto?
desde ya muchas gracias y espero una respuesta para ver si cancelo el envio o lo mantengo.
saludos
Lauro
No te recomiendo si estas en Argentina jugar con un PES europeo.. jugaras contra los Europeos.. en serivoders alojados en Europa.. si ya jugando contra algunos en tu mismo continente se lagea... imaginate contra gente d otro continente... pero como tu lo veas.. para 7 dias q faltan para q salga aca....
La version europea TRAE TODO lo q tiene la americana ( copa libertaodres incluida )
Jue Oct 21, 2010 12:28 am
Jue Oct 21, 2010 10:54 am
Dom Oct 24, 2010 2:25 am
Lun Ene 31, 2011 2:18 am