Re: tema de regates

Lun Oct 04, 2010 7:20 pm

los regates si los haces en su momento estan genial, pero es que encima el contrario reacciona de puta madre, no se la va la pinza y se queda parao o hace algo raro, es que hace lo que haria un jugador de verdad

Lun Oct 04, 2010 9:29 pm

como aceis eso d poner regates?? yo simplmnt los ago dandole al :R2: y girando el jostick derecho... se puede acer alguna modificacion??

Lun Oct 04, 2010 9:58 pm

panchito92 escribió:como aceis eso d poner regates?? yo simplmnt los ago dandole al :R2: y girando el jostick derecho... se puede acer alguna modificacion??

Antes de empezar un partido, le das a estrategia y hay un apartado para los regates ...

Mar Oct 05, 2010 7:45 am

L2 , L1 , R2 ........... que lio !!!!!!!

Mar Oct 05, 2010 7:50 am

prim206 escribió:L2 , L1 , R2 ........... que lio !!!!!!!

Pero lio de que?? ni R2 ni L2, es tan facil como :L1: + una direccion y te hace el regate, esto es dificil? nose...

Mar Oct 05, 2010 5:21 pm

Nilis1986 escribió:
prim206 escribió:L2 , L1 , R2 ........... que lio !!!!!!!

Pero lio de que?? ni R2 ni L2, es tan facil como :L1: + una direccion y te hace el regate, esto es dificil? nose...

con el :L1: ???

y que significa eso de estick fijo?

Mar Oct 05, 2010 6:18 pm

Son más falsos los regates...¿que gracia tiene que puedas poner los regates limitadamente a un jugador? Lo suyo es que cada cual pueda realizarlos, otro de mejor o peor manera... :|

Mar Oct 05, 2010 7:22 pm

ithan escribió:Son más falsos los regates...¿que gracia tiene que puedas poner los regates limitadamente a un jugador? Lo suyo es que cada cual pueda realizarlos, otro de mejor o peor manera... :|

Aqui estoy contigo! algo penoso

Mié Oct 06, 2010 5:33 pm

http://www.youtube.com/watch?v=qE7wPNQW2Z8

en el pro anterior si q estaban curraos los regates...

Mié Oct 06, 2010 6:12 pm

pos k kiere k os diga, yo tngo el de la bicicleta y el de amagar y los usos del carajo, ya le cojio el truco, no hace falta pulsar nada, ni :L1: ni :L2: , solo con el stick R3, lo k no debeis es poner muchos regates por volveis loco . . . y no silve para nada, ya man echo dos penalty usando la bicicleta xD

enga paz.

Full Version